Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Miami » Qué ver en Fort Lauderdale – Top 10 lugares

Qué ver en Fort Lauderdale – Top 10 lugares

que ver en fort lauderdale

Fort Lauderdale es conocida por muchos como “La Venecia en Estados Unidos” (tiene una gran cantidad de canales que atraviesan la ciudad) así que ya con esto puedes ir imaginando todo lo que esta ciudad ubicada en Florida puede tener para ofrecerte. Conozcamos ahora algunos de los destinos turísticos más relevantes de esta ciudad.

Cruceros turísticos por el río

Los cruceros turísticos sobre el río usualmente son llevados a cabo por Jungle Queen Riverboats, una empresa que ofrece este servicio hace muchísimos años y que permite conocer algunos de los paisajes más hermosos de Fort Lauderdale.

Everglades Holiday Park

Una opción bastante interesante que seguramente podrán disfrutar aquellos amantes de la naturaleza es el Everglades Holiday Park, un lugar para disfrutar de variedad de actividades, por ejemplo, disfrutar de caimanes y diferentes espectáculos, viajar por un bote aéreo y muchas otras cosas más.

Jardín Botánico Flamingo Gardens

Este Jardín Botánico tiene más de 80 años de historia (fundado en 1927) y una de las características más importantes del mismo es que es reserva de vida silvestre en la zona. Aquí podremos mirar, por ejemplo, el árbol más grande de toda Florida, muchas especies vegetales e incluso diferentes especies de animales como caimanes o flamencos.

Paseo por las playas de la ciudad

En la ciudad hay más de 20 millas de costa, imagínate la cantidad y calidad de playas que podremos ver aquí. Lo característico de estas playas es que su agua es realmente cristalina y limpia y que son espacios perfectos para hacer diferentes deportes acuáticos como surf, natación e incluso esquí.

Museo de ciencia y descubrimiento

Este Museo es un lugar perfecto para visitar con niños y jóvenes para que puedan aprender ciencia mientras se divierten mucho y disfrutan de un día totalmente diferente. Una de las atracciones más llamativas para todos es el simulador de vuelo, pero también, hay simuladores de la luna, excavaciones de fósiles y mucho más.

Boulevard las Olas

Este Boulevard es una visita necesaria en Fort Lauderdale y es que en él podrás comprar y conseguir una variedad de tiendas muy interesantes. Además de conseguir precios tremendos en ropa y muchos otros elementos, también hay tiendas mucho más especializadas y caras. Además, en esta zona la vida nocturna es tremenda.

Hugh Taylor Birch State Park

Otro parque bastante bonito para conocer distintas especies importantes de la zona, por ejemplo, algunas tortugas, pequeños conejos de pantano, aves, entre otras más. En el parque también encontrarás una zona de playa y una linda laguna.

Antique Car Museum

Los amantes de los coches deben visitar definitivamente este Museo que fue creado por Arthur Stone y que exhibe una buena cantidad de automóviles (desde 1900 en adelante). Las visitas guiadas por todo el museo valen mucho la pena y el precio no es tan alto como podríamos pensar.

Naval Air Station Fort Lauderdale Museum

Un Museo que también recomendamos mucho conocer en esta ciudad es el de la Estación Aérea Naval y en él conocerás mucha de la historia de lo sucedido durante la segunda guerra mundial. Antes de ser un museo este edificio era un lugar real en el que vivían los soldados.

Bonnet House Museum and Gardens

Una de las principales razones por las que se recomienda visitar este museo es que contiene una enorme variedad de exhibiciones mostrando tanto la cultura, como la historia de la ciudad. En el interior del museo se encuentran varios jardines, invernaderos, entre otras muchas cosas más (además de la zona con las grandes exhibiciones).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *