Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional De Dubái

Teléfono Aeropuerto Internacional De Dubái

El aeropuerto internacional de Dubái es claramente una de las terminales de mayor importancia en todo el Oriente Medio. Solamente para la primera mitad del año 2019 recibieron una cantidad mayor a los 40 millones de pasajeros (una verdadera locura). Conozcamos un poco más sobre este aeropuerto y aprendamos cómo llegar, cómo comunicarnos con ellos e incluso si tienen WiFi gratuito.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional De Dubái

El teléfono del Aeropuerto Internacional de Dubái es el: +971 4 224 5555. ¿Una recomendación? Tener un poco de paciencia y saber que tanto las llamadas como los mensajes serán respondidos, pero que debemos tener un poco de calma porque varias personas seguramente están intentando comunicarse al mismo tiempo que nosotros.

Escribe al e-mail del Aeropuerto De Dubái

También es posible comunicarte en línea con el aeropuerto si escribes al correo electrónico siguiente Lorne.Riley@dubaiairports.ae. Otra opción para enterarte de los detalles más importantes del aeropuerto es visitar el sitio web oficial de la misma: dubaiairport.ae.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto Internacional De Dubái

Si se te ha perdido algún objeto dentro del Aeropuerto Internacional de Dubái y quieres encontrarlo como sea, te recomendamos llamar cuanto antes al teléfono de objetos perdidos. Debes hacerlo marcando el: +971 4 224 5555. Puedes pedir ayuda a las autoridades para saber qué debes hacer a continuación.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Si hay WiFi gratis en el aeropuerto limitado para 60 minutos de conexión, es decir, solo tendrás acceso al internet gratuito por 60 minutos en el aeropuerto. Para tener 60 minutos más de conexión deberás pagar un precio ya previamente estipulado.
La red WiFi tiene el siguiente nombre: “DXB Wi-Fi de pasajeros” y conectarte es realmente sencillo.

¿Cómo llegar al Aeropuerto De Dubái?

Lo primero que tienes que saber es que debes dirigirte a la siguiente dirección: PO Box 2525, Dubai, Emiratos Árabes Unidos para llegar al aeropuerto de Dubái. ¿Cómo puedes hacerlo? Puedes coger un autobús, puedes coger el tren, un taxi o ir en tu coche alquilado.

Crédito de la imagen: Daniela Collins / Shutterstock.com

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *