Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono del Aeropuerto de Riad

Teléfono del Aeropuerto de Riad

El Aeropuerto de Riad también se conoce como Aeropuerto Rey Khalid y es el de mayor importancia en la actualidad en Arabia Saudí. Este aeropuerto es uno de los más grandes del mundo por su gran espacio y áreas disponibles.
¿Quieres conocer el teléfono del Aeropuerto de Riad? ¿Quieres saber si ofrecen WiFi gratuito? Quédate con nosotros y descubre esto y mucho más.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto de Riad

Para poder contactar lo único que debes hacer es llamar al número de teléfono del Aeropuerto de Riad: +966 9200 20090. Con mucho gusto las autoridades competentes del lugar responderán a tus dudas y consultas.

Escribe al e-mail del Aeropuerto de Riad

Para contactar de forma online con el Aeropuerto de Riad simplemente debes escribir un correo electrónico a la siguiente dirección de e-mail es: servicedesk@gaca.gov.sa. La ventaja de la comunicación escrita es que puede ser un poco más sencillo entenderse con las autoridades del aeropuerto.
De igual forma es importante que sepas que al escribir al correo electrónico podrán tardar un poco más en responderte y que hay que tener paciencia a la hora de recibir respuesta.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto de Riad

Actualmente no existe un número de teléfono dedicado únicamente a esta sección, es decir, a los objetos perdidos del Aeropuerto. Por lo tanto, la recomendación es que llames directamente al número de atención al cliente otorgado previamente y que así puedas recibir respuesta.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Si cuentan con WiFi gratuito en algunas de las terminales y diferentes instalaciones dentro del aeropuerto.

¿Cómo llegar al Aeropuerto de Riad?

Existen diferentes formas de llegar al aeropuerto de Riad, pero, las más recomendables son las siguientes: coger un taxi o alquilar un coche en alguno de los servicios ofrecidos en las cercanías del aeropuerto por diferentes empresas.
Si has tomado la decisión de alquilar un coche, simplemente debes poner en el GPS del mismo (o incluso del móvil) la dirección siguiente: PO Box 12531, Riyadh 11483, República de Arabia Saudita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *