Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto de París Orly

Teléfono Aeropuerto de París Orly

Teléfono Aeropuerto de París Orly

El Aeropuerto de París-Orly, es un aeropuerto de talla internacional ubicado en Orly, al sur de París en Francia. Sus instalaciones sirven como centro secundario para vuelos de Air France y como base de operaciones de Transavia France. La mayoría de los vuelos que operan allí, tienen destinos como Europa, Oriente Medio, África, Asia, América Latina y también nacionales.

Dentro del aeropuerto, podrás encontrar servicios adicionales destinados a hacer de tu estadía mucho más agradable, tales como bares, cafés y restaurantes, tiendas de recuerdos, de comida rápida, de moda y lujo, de belleza, de salud, de accesorios, entre otros.

También, podrás tener a tu disposición servicios bancarios como ATMs, casas de cambio y de venta de remesas. Y si tu viaje es de negocios, tendrás espacios de coworking o de salas de conferencias, para que de esta manera puedas encontrar lugares destinados al entorno empresarial.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto de París Orly

Puedes llamar al Aeropuerto de París Orly usando el siguiente número de teléfono: +33 1 70 36 39 50.

Escribe al e-mail del Aeropuerto de París Orly

Si deseas contactar por medio de e-mail, puedes hacerlo mediante su formulario de contacto.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto

El aeropuerto no cuenta con teléfono de objetos perdidos, de manera que en caso de pérdida, te recomendamos ponerte en contacto con ellos a través de su formulario de contacto.

O si lo prefieres, puedes visitar la oficina de objetos perdidos ubicada en el nivel “Arrivals” del terminal, frente a los ascensores que van hacia el estacionamiento P2.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Todos los terminales del aeropuerto cuentan con conexión WiFi gratuito, para que de esta forma, puedas conectarte a la red sin complicación alguna.

Pero si deseas conectarte de manera mucho más cómoda, te sugerimos dirigirte a los cibercafés Atlanteam, donde encontrarás espacios más adecuados para el trabajo o el descanso.

Cómo llegar al Aeropuerto de Orly

Para llegar al aeropuerto, tendrás las siguientes opciones en transporte público:

  • RER B + Orly Val: Puedes hacer conexión en la estación Antony con ORLYVAL.
  • RER C: Permite conexión en la estación Pont-de-Rungis.
  • Metro T7: Deberás coger conexión en la línea 7 del metro.
  • OrlyBus: Podrás cogerlo desde Denfert-Rochereau en París.

Los precios varían de acuerdo al medio de transporte usado, los cuales van desde 1,90 € (USD 2$) hasta 12,10 € (USD 12,75), siendo el metro el más económico y el OrlyVal el más caro.

1 comentario en «Teléfono Aeropuerto de París Orly»

  1. Yolanda Fernández García

    Buenas tardes, el pasado sábado cogimos vuelo dirección al aeropuerto de Málaga (España) 11:30 en el aeropuerto Orly, llevabamos por desconocimiento unos souvenirs de recuerdo de Disney sin saber que no se podían llevar en el equipaje de mano al tratarse de un juguete que aunque contiene un gel en su interior es totalmente compacto, nadie nos avisó de que tuvieramos el debido cuidado y cuando llegamos al control nos lo retiraron y se quedaron allí. En concreto fueron 3, uno de Minie y 2 de Toy Storys.
    Mi sorpresa fue cuando unos amigos que viajaban con nosotros y les tocó pasar por otro control nos comentaron que delante suya habían dejado pasar a una familia con 2 de los mismos souvenirs ademas de unas cantimploras tambien dispuestas en el fondo con gel.
    Varios de mis hijos se quedaron tristes, soy madre de 5 hijos y uno de ellos con discapacidad y se habian comprado esos regalos con mucha ilusion , en un viaje costoso para una familia numerosa que ya no podrá repetir este viaje. Ruego tengan en cuenta mi petición y como los regalos de mis hijos supongo estarán en un deposito del aeropuerto por favor nos lo manden a nuestro domicilio y tengan la consideración y el mismo trato que con otros pasajeros.
    Ruego consideren la petición para poder darles la sorpresa a mis hijos que se quedaron muy tristes, les puedo enviar foto a un correo que me proporciones de los regalos retirados.
    Atentamente, espero su respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.