Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional Reina Beatriz

Teléfono Aeropuerto Internacional Reina Beatriz

¿Visitas Aruba y no sabes nada sobre su Aeropuerto? Bueno, lo primero que te contamos es que se llama Aeropuerto Internacional Reina Beatriz y que su ubicación es muy buena, solo a algunos kilómetros de la capital de Aruba.
En este artículo descubrirás el teléfono del Aeropuerto Reina Beatriz, si cuentan o no con WiFi gratis y te hablaremos sobre las formas de llegar a este aeropuerto.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional Reina Beatriz

Si deseas contactar con el Aeropuerto Internacional de Aruba simplemente debes marcar su teléfono: +297 524 2424 y realizar una llamada. Es bueno que guardes este número en tu móvil, esto no lleva mucho tiempo y puede salvarte.

Escribe al e-mail del Aeropuerto Internacional Reina Beatriz

Las autoridades del aeropuerto no ofrecen actualmente la posibilidad de comunicarse por medio de correo electrónico, de igual forma, te invitamos a revisar su web que tiene información bastante completa y de utilidad.
Por otro lado, desde este apartado de su web podrás enviarles un mensaje y recibirás respuesta en poco tiempo.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto Internacional Reina Beatriz

En la Sala Central del aeropuerto podrás encontrar un mostrador dedicado únicamente a los objetos perdidos. Actualmente no ofrecen el servicio para llamar directamente por teléfono, pero en esta sección de su web cuentan con un formulario bastante intuitivo. Tan solo lo tendrás que rellenar con tus datos y los datos de lo que perdiste para que te puedan ayudar a encontrarlo.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

¡Sí! El WiFi en el aeropuerto es totalmente gratuito y ofrece grandes ventajas a sus visitantes ya que la velocidad de conexión es bastante aceptable y se adaptará a tus necesidades.

¿Cómo llegar al Aeropuerto Internacional Reina Beatriz?

La forma más práctica, sencilla y recomendada de llegar al Aeropuerto es alquilando un coche. La dirección que deberás poner en el GPS es la siguiente: Aruba Airport Authority N.V., Aeropuerto Internacional Reina Beatrix – Oranjestad, Aruba.
Otra opción recomendada es coger un taxi hasta el aeropuerto.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *