Saltar al contenido
- Home » Internacional » Latinoamérica » México » Las mejores playas de Riviera Maya

Las mejores playas de Riviera Maya

La Riviera Maya es un destino turístico muy visitado ubicado en el noreste de México (en la costa del Caribe) y una de las características principales del lugar es que cuenta con playas muy largas, de aguas cristalinas. ¿Tienes pensado visitar la Riviera Maya? ¡No dejes de visitar las playas que te traemos a continuación!

Playa Xpu-Ha

¿Sabías que esta es una de las playas mejor consideradas de la Riviera Maya? Esto se debe a que puede ofrecer bastante tranquilidad a quienes decidan visitarla ya que se encuentra bastante cerca de establecimientos como hoteles y restaurantes, pero a la distancia suficiente para que los visitantes sientan la calma y la tranquilidad de disfrutar del océano y del mar. Otro detalle sobre la playa es que pueden realizar actividades como kayaking o snorkeling. Eso sí, la playa es privada, así que para ingresar deberán cancelar el costo de la entrada.

Playa Maroma

Otra playa privada pero que vale mucho la pena es la Playa Maroma, lo interesante de este destino es que últimamente ha crecido mucho su importancia y eso hace que ofrezcan a los turistas que deciden visitarla una gran variedad de actividades a realizar. Además de ello, los establecimientos cuentan con bastantes comodidades, convirtiendo así a esta playa en un destino perfecto.

Playa Xcacel

¿Quieres una playa alejada de todo y que solo sea el mar, la arena, la vegetación y vosotros? Eso podrás encontrar en la Playa Xcacel una reserva protegida, alejada de todo, con aguas cristalinas y mucha tranquilidad. Este tipo de playas son perfectas para disfrutar de un día tranquilo, para recuperar energías y para conectarse con la naturaleza, aquí solo escucharás el sonido del mar, de las olas y del movimiento de la vegetación con el viento.

Playa Paraíso

No podíamos dejar fuera de nuestra lista a la Playa Paraíso y es que muchos consideran a esta playa una de las más hermosas de todo el mundo. La arena blanca es muy suave, el agua es de un lindo color turquesa y además de ello se encuentra muy cerca de una zona arqueológica Maya (puede ser su próximo destino después de un divertido día en la playa).

Playa Norte en la Isla Mujeres

Finalmente tenemos la Playa Norte que se ubica en la Isla Mujeres. Una de las grandes características de la misma es que los atardeceres son realmente hermosos y que el agua apenas cubre. Este lugar es muy utilizado por parejas para casarse o para comprometerse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *