Home » Atención al Cliente » Empresas de viajes » Atención al cliente de Atrápalo

Atención al cliente de Atrápalo

atencion al cliente atrapalo

¿Quieres ponerte en contacto con Atrápalo? En este artículo te daremos toda la información que necesitas, tanto el número de teléfono de Atrápalo al que podrás llamar y el horario en el que podrás hacerlo, te explicaremos como podrás contactar a través de Internet y por último te indicaremos algunas de las preguntas más frecuentes que suelen realizar los clientes. Para más información sigue leyendo.

Contacta con el teléfono de Atrápalo

Si quieres contactar con el teléfono de Atrápalo para cualquier cualquier consulta o duda que tengas, llama al número de teléfono 933 197 570 y ponte en contacto con ellos en horario de lunes a viernes de 11:00 la mañana a 21:00 de la noche y los sábados de 11:00 de la mañana a 20:00 de la tarde. Se trata del teléfono gratuito de Atrápalo si tienes tarifa plana de llamadas contratada.

Contactar con Atrápalo a través de Internet

También puedes contactar con Atrápalo a través de Internet mediante un formulario de contacto que aparece en la página web oficial de Atrápalo. Una vez que hayas accedido al formulario tendrás que rellenarlo poniendo tus datos y explicando el motivo de tu consulta o de la duda que tengas. Es muy importante no olvides poner tu e-mail para que así puedan responderte lo antes posible.
Existe otra forma de contactar con ellos a través de Internet y es mediante las redes sociales. Tienen perfiles en Twitter, Facebook o Instagram. Esta forma de contacto suele ser bastante rápida, aunque no tan inmediata como llamar por teléfono.

Centro de ayuda de Atrápalo

En este apartado vamos a hablar de algunas de las preguntas más frecuentes que realizan los clientes, si quieres ver todas ellas tendrás que acceder al apartado centro de ayuda de Atrápalo que encontrarás en la web oficial.
Las preguntas más frecuentes son:

  • Sobre cómo cancelar o modificar una reserva.
  • Formas de pago aceptadas por Atrápalo.
  • Información sobre las medidas de seguridad sanitaria de los vuelos, sobre todo por el tema del COVID-19.
  • Cómo registrarse y crear una cuenta.
  • Cómo cambiar la dirección del correo electrónico.

Si quieres ver las respuestas a estas y más preguntas frecuentes, no olvides acceder a la web oficial de Atrápalo.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *