Ayre Hoteles es una cadena que actualmente tiene presencia en tres de las ciudades más importantes de nuestro país, España, concretamente en Madrid, Barcelona y Córdoba, ya que por ahora la filial de Sevilla se encuentra cerrada.
Si necesitas ponerte en contacto con Ayre Hoteles, te recomendamos seguir con nosotros para descubrir cómo hacerlo de forma directa a través del teléfono, de manera online y otros datos de interés. ¡Comenzamos!
Contacta con el teléfono de Ayre Hoteles
Teniendo en cuenta que estamos hablando de tres filiales de Ayre Hoteles diferentes, lo mejor es que tengas el teléfono de contacto de cada una de esas filiales:
- El teléfono de Ayre Hoteles Barcelona es el +34 93 3675500.
- El teléfono de la filial de Madrid de Ayre Hoteles es el +34 914 00 99 00.
- La filial de Córdoba de Ayre Hoteles tiene el teléfono +34 95 7767476.
¿Qué hacemos entonces si necesitamos comunicarnos con uno de los hoteles de esta cadena? Simplemente ve a la lista anterior y escoge de ahí la filial con la que tienes que contactar.
Contactar con Ayre Hoteles a través de Internet
La forma de contacto online más directa es la del formulario de contacto que tienen en su sitio web, y que está disponible para todos sus clientes y posibles clientes. Tendrás que seleccionar el hotel sobre el que tienes una duda o comentario para enviar el mensaje. Lo normal es que recibas respuesta en 1-3 días.
Otra opción es contactar vía e-mail. Te dejamos a continuación los correos electrónicos de cada filial de la misma forma que hicimos con los números de teléfono anteriormente.
- Correo electrónico del hotel de Barcelona de Ayre Hoteles: granvia@ayrehoteles.com.
- Correo electrónico del hotel de Madrid de Ayre Hoteles: reservas.colon@ayrehoteles.com.
- E-mail del hotel de Córdoba de Ayre Hoteles: recepcion.cordoba@ayrehoteles.com.
También cuentan con perfiles en Facebook y Twitter para que podamos contactar por redes sociales si así lo preferimos.
Destinos de Ayre Hoteles
Como ya seguramente debes saber, los destinos que ofrece esta cadena hotelera son bastante limitados, pero a pesar de ello, se encuentran en la capital, Madrid, una de las capitales económicas de nuestro país, Barcelona y una provincia que recibe una enorme cantidad de turistas que la visitan cada año: Córdoba.