Home » Atención al Cliente » Empresas de viajes » Atención al cliente de Civitatis

Atención al cliente de Civitatis

atencion al cliente civitatis

Civitatis es una compañía de viajes y visitas turísticas cuyas actividades podrás contratar en numerosos destinos alrededor del mundo. Si estás tratando de ponerte en contacto lo más rápido posible te recomendamos que llames por teléfono a Civitatis o bien, que les escribas por Whatsapp. En este artículo encontrarás su teléfono y varias formas de ponerte en contacto con ellos. Por último te informaremos sobre el tema de las cancelaciones de reservas con Civitatis. Sigue leyendo.

Contacta con el teléfono de Civitatis

Si quieres contactar con el teléfono de Civitatis llama al número de móvil 696 950 323 y ponte en contacto con un operador. Si llamas desde el extranjero añade +34 delante. Podrás llamar de lunes a domingo en horario de 10:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche.
Recuerda que también podrás ponerte en contacto con ellos a través de Whatsapp a través del mismo número de móvil que hemos mencionado anteriormente.

Contactar con Civitatis a través de Internet

Si prefieres contactar con Civitatis a través de Internet hazlo sin ningún problema mediante las redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin o Instagram y obtendrás una respuesta casi normalmente rápida ya que por aquí lo que harás será enviarles un mensaje directo.
Otra opción para que contactes con ellos a través de Internet es la de utilizar el formulario de contacto. Tendrás que poner todos tus datos y el mensaje que quieres hacerles llegar, no olvides poner tu correo electrónico ya que ellos te responderán a través de ese e-mail.

Cancelar reservas con Civitatis

Si quieres cancelar cualquier tipo de reserva que tengas con Civitatis presta atención a lo que te vamos a mencionar a continuación:

  • En la hoja o ficha de cada actividad podrás consultar la política de cancelación. Si te ha surgido algún problema y te has pasado del plazo de cancelación intenta ponerte en contacto con ellos para ver si lo pueden solucionar.
  • Casi siempre las cancelaciones son totalmente gratuitas, pero hay excepciones en las que no y por eso tendrás que mirar detenidamente el apartado de cancelaciones.
  • Las actividades se realizarán con total normalidad aunque llueva, a no ser que nieve muchísimo y el tour se cancele. En este caso te tendrían que dar una fecha alternativa o bien te devolverían inmediatamente el dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *