Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Empresas de viajes » Atención al cliente de Civitatis: teléfono y contacto

Atención al cliente de Civitatis: teléfono y contacto

atencion al cliente civitatis

Civitatis es una compañía de viajes y visitas turísticas cuyas actividades podrás contratar en numerosos destinos alrededor del mundo. Si estás tratando de ponerte en contacto lo más rápido posible te recomendamos que llames por teléfono a Civitatis o bien, que les escribas por Whatsapp. En este artículo encontrarás su teléfono y varias formas de ponerte en contacto con ellos. Por último te informaremos sobre cómo realizar una modificación o cancelación de una reserva con Civitatis. Sigue leyendo.

Contacta con el teléfono de Civitatis

El número de teléfono de Civitatis es: 91 078 05 07, siendo el horario de atención al cliente de Civitatis es de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas. Se trata de un fijo nacional cuya llamada tendrá el coste normal de la tarifa de tu operador, si tienes minutos a fijos, este será el teléfono gratuito de Civitatis. Con Civitatis podrás hablar tanto antes como después de tu reserva, para los siguientes motivos: cómo realizar una reserva con Civitatis, distintas opciones de actividades a realizar, traslados desde el punto de alojamiento hasta el punto de la reserva, cambios de fecha, métodos de pago y reembolsos. Asimismo, si te encuentras en el extranjero, el número de teléfono de Civitatis España es el: +34 910 780 507.

¿Cómo contactar el WhatsApp de Civitatis?

Recuerda que también podrás ponerte en contacto con Civitatis desde WhatsApp pero tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Entrar en la página web de Civitatis.
  • Haz clic en el apartado del menú que encontrarás con una interrogación, se trata de la opción de contacto de Civitatis de su página web.
  • Selecciona la segunda opción: “antes de reservar”.
  • Elige una de las opciones del desplegable.
  • Baja al final del todo, donde encontrarás el espacio: otros canales de atención al cliente de Civitatis.
  • Pincha en abrir WhatsApp de Civitatis para ponerte en contacto con ellos.

Contactar con Civitatis a través de Internet

Si prefieres contactar con Civitatis a través de Internet hazlo sin ningún problema mediante las redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin o Instagram y obtendrás una respuesta casi normalmente rápida ya que por aquí lo que harás será enviarles un mensaje directo. Otra opción para que contactes con ellos a través de Internet es la de utilizar el formulario de contacto de Civitatis. Tendrás que poner todos tus datos y el mensaje que quieres hacerles llegar, no olvides poner tu correo electrónico ya que ellos te responderán a través de ese e-mail.

Cancelar reservas con Civitatis

Si quieres cancelar cualquier tipo de reserva que tengas con Civitatis presta atención a lo que te vamos a mencionar a continuación:

  • En la hoja o ficha de cada actividad podrás consultar la política de cancelación. Si te ha surgido algún problema y te has pasado del plazo de cancelación intenta ponerte en contacto con ellos para ver si lo pueden solucionar.
  • Casi siempre las cancelaciones son totalmente gratuitas, pero hay excepciones en las que no y por eso tendrás que mirar detenidamente el apartado de cancelaciones. Si tienes alguna duda te recomendamos que llames al teléfono de Civitatis para que no te lleves ninguna sorpresa.
  • Las actividades se realizarán con total normalidad aunque llueva, a no ser que nieve muchísimo y el tour se cancele. En este caso te tendrían que dar una fecha alternativa o bien te devolverían inmediatamente el dinero.

Artículo actualizado en Septiembre de 2022.

11 comentarios en «Atención al cliente de Civitatis: teléfono y contacto»

  1. Buen día. Estamos en Benelmadena y queremos tomar la excursión del 18 de setiembre a Setenil de las Bodegas. Salen de Fuengirola, pueden levantarnos en Benelmadena?

  2. Buenas.
    Estuvimos esperamos el autobús por una hora en disneyland paris y hemos tenido que coger el metro ya que no se presentaba nadie. Nos dijeron que estuviéramos ahí a las 18:45 y ahí estuvimos y nada.
    Esperamos alguna respuesta.
    Gracias.

  3. Tuve que anular visita a la Alhambra por enfermar de covid 19 y no me devolvieron el dinero pero yo con que me dejarán la fecha habierta me valía pues la idea es ir en cuantos se pueda era para el día 5 de diciembre de 2021

  4. HORRIBLE

    Es el peor traslado en mi vida de viajera.

    Contrato todo con vosotros: excursiones, traslados….y a partir de ahora no lo haré nunca más.

    Contrate el traslado para hoy día 22 a las 14:30 puesto q habíamos contratado una excursión con vosotros q finalizaba a la 13:30. Cuál es mi sorpresa cuando llegó al hotel a la 13:30 y están ya recogiendo pasajeros. Pregunto y efectivamente era nuestro transporte, el cual como he citado antes había contratado a las 14:30.

    De malas formas la conductora encima me dice q no nos espera. Teníamos las maletas en consigna dentro del hotel, hemos tenido q ir corriendo a por ellas y sin saber si nos iba a esperar o no.

    Hemos tenido q aguantar una bronca sin razón delante de todo el mundo.

    Todo esto sin avisarnos del cambio de hora, sin ni siquiera un correo, mensaje, llamada etc.

    Un servicio malísimo, el peor q he tenido nunca.

    Mostrar texto citado

    1. Manuel Guerricabeytia Garcia

      Excursión Chivitavequia Roma, calidad precio aceptable. Guía muy bien ,ahora…En cuanto subimos al bus nos exigen el pago de 5 € por pax.en efectivo para poder bajar del bus 20 minutos en coliseo y asi pder” hacer fotos” por supuesto sin entrar,y que teníamos que aceptar todos o el bus no pararía…la empresa,que por cierto puso a parir a civitatis por sus errrores en las programaciones se llama CIVITA TOURS.
      No contraten con civitatis si la excursión la realizan CIVITA TOURS

  5. Reservamos un viaje de Miami a Bahamas. Nos la cobraron, y luego sin dar más explicación nos la cancelaron y nos quedamos sin viaje.
    NADA RECOMENDABLE. SERIEDAD 0.

  6. María Gamez Martínez

    El día 18 de abril hice el intento de contratar una excursión para 3, pero me pedían autorización del Banco y se quedaba en el carro, al día siguiente fui al banco y me autorizaron, pero al meterme a comprarla ya me decía que no había ya ninguna plaza, y sí me la habéis cobrado, ya reclamé por teléfono, me atendió un señor y me dijo que se pondrían en contacto conmigo y ya llevo unos días esperando

  7. UN DESASTRE ¡¡¡ Mi mujer y yo hicimos una reserva el martes 26 en Cracovia para realizar el Tour de Auswitch Birkenau. Según la web de Civitatis había disponibilidad así que reservamos 2 plazas. Aceptaron la reserva y cargaron el importe pero a los pocos minutos anularon la reserva.
    En consecuencia nos hemos quedado sin ese tour teniendo que programar otro con toda urgencia para el día siguiente con un operador de Polonia.
    No recomendamos para nada Civitatis por la poca seriedad que ha demostrado.

  8. Acabo de anular una reserva que tenía para el dia 11 para realizar el tour de harry Potter ayer me mandasteis un correo diciendo que lo habías cancelado x un imprevisto, las fechas que dais para poder realizarlo son incompatibles con nuestro viaje de 4 días…considero que no tenéis en cuenta que somos personas que no vivimos en londres y que tenemos organizado los viajes con todo programado para aprovechar el tiempo al máximo…estoy muy descontenta xq con tan poco tiempo ha sido imposible encontrar otros tours para ese día y los niños se vendrán a España sin realizar el tour su máxima ilusión del viaje…tendremos que llevarlos por nuestra cuenta al anden 9 3/4 para que al menos no se vuelvan con ese mal sabor de boca…espero que para próximos viajes tengáis esos detalles más en cuenta…

  9. Ayer me mandasteis un email para comunicarme que se cancelaba el tour de harry Potter que tenía contratado para el día 11, las fechas posibles para realizarlo son incompatibles con nuestro viaje de 4 días a londres, considero que no tenéis en cuenta que no vivimos en londres que somos turistas que viajamos una serie de días con todo programado para aprovechar el tiempo al máximo…en nuestro caso 4 días imposible estirar más…el tour está contrado hace tiempo y nos avisáis los últimos días de su cancelación con tan poco margen de tiempo que ha sido imposible encontrar otros tour para esa fecha que teníamos disponible…me parece fatal sobre todo por los niños que se volverán a España sin poder realizar el tour la máxima ilusión del viaje para ellos…los llevaremos por nuestra cuenta al anden 9 3/4 para que al menos no se vuelvan con ese mal sabor de boca,,,espero que para próximos viajes tengáis en cuenta detalles como este tipo…saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.