Home » Atención al Cliente » Empresas de viajes » Atención al cliente Travelgenio

Atención al cliente Travelgenio

atencion al cliente travelgenio

¿Quieres contactar con la empresa de viajes Travelgenio y aún no sabes como hacerlo? Nosotros en este artículo te explicaremos cómo podrás contactar con ellos llamando a su número de teléfono, a través de Internet y en el último apartado te explicaremos cómo podrás cancelar o modificar cualquier reserva que tengas con Travelgenio. Para una mayor información sigue leyendo nuestro post.

Contacta con el teléfono de Travelgenio

Para contactar con el teléfono de Travelgenio tendrás que marcar el número 911 160 765 para que el servicio de Atención al cliente te atienda y pueda resolver las dudas o consultas que tengas para hacerles.
Si no responden al instante no te desesperes, mantente a la espera ya que habrá más personas intentando contactar.

Contactar con Travelgenio a través de Internet

Si en vez de llamarles lo que prefieres es contactar con Travelgenio a través de Internet lo podrás hacer sin ningún problema.
Puedes contactar con ellos a través del correo electrónico, enviándoles un e-mail al atencionalcliente@travelgenio.com, te responderán lo antes posible.
Pero la opción más efectiva y si quieres que te respondan rápidamente es contactando con ellos a través de las redes sociales, como lo son Facebook y Twitter, a través de ellas podrás enviarles un mensaje directo el cual les llegará en el acto con lo cual te responderán súper rápido y podrás mantener una conversación bastante fluida con ellos sin ningún tipo de espera.

¿Cómo cancelar o modificar una reserva con Travelgenio?

¿No sabes cómo cancelar o modificar una reserva con Travelgenio?.
Para cambiar o modificar tu reserva tienes que ponerte en contacto con el servicio de Atención al cliente, llamando al 911160765 para que te informen sobre dicho cambio, las modificaciones solo se podrán realizar hasta 24 horas antes de la salida de tu vuelo.
Para cancelar la reserva tendrás que contactar con el número que hemos citado anteriormente, la mayoría de las tarifas no son reembolsables por lo que recomiendan contratar su protección de cancelación plus durante el proceso de la reserva, una vez tengas esto listo te permitirá cancelar tu reserva por cualquier motivo.
Si quieres una información más detallada podrás acceder a la página web oficial de Travelgenio.

10 comentarios en «Atención al cliente Travelgenio»

  1. buenas noches, tengo pasajes para viajar el 28 de julio, número de vuelo desde santiago
    LA 530 latam airlines con escala en lima y me llega un correo en que me avisan que ese vuelo a sido cancelado, y me envían un link para ver otras opciones de vuelo, pero resulta de que al entrar
    en la página me informan que no pueden solucionar el problema en linea y que debo comunicarme con
    la agencia, pero no contestan el telefono.
    Es preciso que resuelva este problema pronto ya que ese vuelo es sólo la conexión con el avión que
    sale de lima a EE.UU

  2. María Isabel Vera Rocha

    Por qué no hacen los reembolsos a tiempo? Hace más de un año que estamos reclamando!!! Nos comunicamos por todos los medios y no responden o evaden la respuesta!!

  3. pésimo pésimo, hice una compra de un vuelo de Lima a Rio con escala en Chile y esta agencia me coloca mi salida de Lima a Santiago solo con articulo personal y en mi escala de Santiago – Rio de janeiro las 3 piezas de equipaje habilitadas para ese tramo de vuelo, ¿ en que cabeza colocarme nada de equipaje al inicio y en mi escala de Chile habilitarme los 3? y lo peor no responden, no hay como contactarlos desde Perù, la verdad una completa estafa con esta plataforma,lo unico que generan es problemas por su forma de trabajar (estafar)

  4. El día de ayer tuve que cancelar mi tiquete ya que no dejaron que aborde por la vacuna de fiebre amarilla presente mi queja mediante la aerolínea ahora la aerolínea me dicen que ustedes tienen que remitir el tiquete con nueva fecha. Espero me respondan y solucionar ese problema.
    Gracias

  5. a la hora reservar mi vuelo por error he puesto mal mi correo electronico y quiero cambiar no hay manera , al menos no hallo la manera de corregir ya que mi reserva no me llega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *