Home » Atención al Cliente » Alquiler de vehículos » Atención al cliente de Compostela Campers

Atención al cliente de Compostela Campers

atencion al cliente compostela campers

¿Estás de vacaciones en estos momentos, te encuentras en tu ciudad y por cualquier motivo no tienes tu propio vehículo o cualquier otra cosa? Si es así no te preocupes, porque en este apartado vamos a indicarte toda la información y los datos correctos para que puedas contactar con la empresa de alquiler de vehículos de Compostela Campers. A continuación encontrarás diferentes apartados, en el primer apartado te brindaremos los datos para que puedas llamar por teléfono a la empresa, en el segundo apartado te explicaremos cómo podrás contactar de forma online, en el tercer apartado de diremos cómo podrás cancelar o bien modificar una reserva y por último indicaremos algunas de las ciudades en las que podrás coger y dejar la camper. Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Compostela Campers.

Contacta con el teléfono de Compostela Campers

El número de teléfono de Compostela Campers es: 636 747 317. Este número estará disponible para que puedas obtener la información que necesitas sobre cualquiera de sus servicios o que puedas resolver tus dudas o reclamaciones. No dudes en llamar al teléfono de atención siempre que lo necesites, es la opción más rápida para ser atendido.

Contactar con Compostela Campers a través de Internet

Si quieres contactar con Compostela Campers a través de Internet podrás hacerlo sin ningún problema y de manera rápida y sencilla. A continuación vamos a mencionar las diferentes opciones que la empresa tiene establecidas para que sus clientes puedan comunicarse con ellos en cualquier momento:

  • Podrás enviarles un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico info@compostelacampers.com
  • También podrás rellenar un formulario de contacto, el cual encontrarás en la página web oficial de Compostela Campers.
  • También podrás contactar a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Cómo cancelar o modificar una reserva con Compostela Campers

Si quieres cancelar o modificar una reserva podrás ponerte en contacto con la empresa de Compostela Campers por teléfono, formulario de contacto, o bien enviándole un correo electrónico.

Ciudades en las que coger y dejar la camper de Compostela Campers

A continuación vamos a indicar las ciudades en las que podrás coger y dejar la camper de Compostela Campers:

  • Santiago de Compostela.
  • Vigo.
  • A coruña.

Éstas son las ciudades, si quieres obtener más información acerca de ello, deberás acceder a la página web oficial de Compostela Campers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *