Home » Atención al Cliente » Navieras » Atención al cliente de Costa Cruceros

Atención al cliente de Costa Cruceros

atencion al cliente costa cruceros

Si has viajado o vas a viajar con la compañía de cruceros Costa Cruceros, seguro que te interesará bastante este post, en el que te mantendremos informado de los números de contacto a los cuales podrás llamar para cualquier operación que desees realizar e incluso te informaremos de que existen otras alternativas de contacto, y por último las preguntas frecuentes que seguro se te habrán pasado por la cabeza.

Contacta con el teléfono de Costa Cruceros

Si necesitas ponerte en contacto con el teléfono de Costa Cruceros para información o bien porque deseas consultar o aclarar cualquier tipo de duda que tengas en ese mismo momento, tendrás que marcar el número telefónico 913349370 o el 932142889 si vas a llamar hazlo en el horario que tienen asignado, que es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 h. A parte del número de teléfono podrás contactar de otro modo, ya que existen otro tipo de alternativas para poder hacerlo, a continuación te diremos cuales.

Contactar con Costa Cruceros a través de Internet

Como hemos citado anteriormente existen otro tipo de alternativas para poder ponerte en contacto con la compañía Costa Cruceros, y éstas son a través de Internet podrás encontrar la compañía de Costa Cruceros mediante Facebook, Instagram o Twitter elige a través de cual decidirás ponerte en contacto y escríbeles y en el menor tiempo posible obtendrás una respuesta rápida e inmediata.
Otra alternativa u opción es ponerte en contacto con la compañía a través de los correos electrónicos que son los siguientes: atencionalcliente@es.costa.it, info@es.costa.it, envíales un correo y se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Preguntas más frecuentes

Si estás dándole vueltas a tu cabeza porque te están surgiendo varias preguntas de las cuales te gustaría obtener una respuesta, no te preocupes ya que en este apartado hablaremos de las preguntas más frecuentes que suelen hacer los clientes de Costa Cruceros:

  • ¿Qué es el descuento Premium?
  • ¿Cómo pago los servicios que he reservado para personalizar mi crucero?
  • ¿Cómo personalizar un crucero?
  • ¿Cómo puedo activar el descuento Premium?
  • ¿Cómo se llega al puerto de embarque?
  • ¿Se pueden reservar dietas especiales?
  • ¿Es obligatorio el seguro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *