Home » Atención al Cliente » Navieras » Atención al cliente de Naviera Armas

Atención al cliente de Naviera Armas

atencion al cliente naviera armas

En este artículo podrás encontrar los números telefónicos para poder contactar con atención al cliente de Naviera Armas por si te surge cualquier duda o bien, necesitas cualquier tipo de información. Hablaremos sobre cómo contactar a través de Internet, las diferentes alternativas que hay para ponerte en contacto con ellos y te daremos la información necesaria por si quieres cancelar tu viaje.

Contacta con el teléfono de Naviera Armas

Si deseas contactar con el teléfono de Naviera Armas para solucionar cualquier o hacer una consulta marca el número de teléfono 902 456 500. También existe un teléfono gratuito de Naviera Armas: 928 300 600. Te recomendamos marcar el segundo número, ya que el primero tiene coste adicional. Si vas a llamar hazlo de lunes a domingo en horario de 08:00 a 20:00, y si estás en Canarias de 09:00 a 21:00h.

Contactar con Naviera Armas a través de Internet

Si quieres contactar con Naviera Armas a través de Internet podrás hacerlo de forma sencilla. Además contarás con diferentes alternativas, elige la que prefieras y ponte en contacto con ellos de inmediato.
Puedes hacerlo a través de las redes sociales, como Facebook, Instagram o Twitter. Escríbeles por mensaje directo y obtendrás una respuesta lo antes posible.
Y si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con Naviera Armas mediante un formulario de contacto que tendrás que rellenar con tus datos y la consulta o queja que quieras formular. A continuación deberás enviarlo para obtener respuesta por parte de Naviera. Este formulario lo encontrarás accediendo a la página web oficial de Naviera Armas.

¿Quieres cancelar tu viaje con Naviera Armas?

Si lo que quieres es cancelar tu viaje con Naviera Armas presta atención a las siguientes indicaciones:

  • Si lo cancelas 3 días antes a la fecha de salida se te penalizará con un 15% del total del billete.
  • Si cancelas después de la fecha de salida del barco la penalización es del 25% del precio del pasaje.
  • Si cancelas con una anterioridad superior a 3 días a la fecha de salida, podrás cancelar sin coste.
  • Si cancelas el mismo día que compras el billete, solo tendrás como gasto el Servifee.
  • Si el viaje se ha cancelado por causas propias de Naviera Armas, no tendrás gastos de cancelación.
  • Si el viaje ha sido cancelado por causas ajenas a la naviera, el % gastos de cancelación serán los correspondientes al billete comprado.
Etiquetas:

5 comentarios en «Atención al cliente de Naviera Armas»

  1. Hola muy buenas quiero viajar desde Tenerife hacía el hierro en junio tengo una perrita Bulldog francés con problemas respiratorios por el cual no puede viajar en las jaulas, pesa 15 kg podría viajar en un transportin al lado mio? Ya que he llamado y aún así teniendo este problema me dicen que la perra deberá viajar en jaula.

  2. Pedro García martin

    Buenas tardes
    Mi queja es la siguiente soy cliente habitual de naviera armas es por lo que hago este comentario es imposible sacar un billete por Internet mi familia le he dicho que con el sistema nuevo que están aplicando me es imposible cuando yo antes era súper fácil
    Espero y deseo que esto no le haga perder clientes ya que para mi y a mi familia no es imposible ir a sus
    instalaciones
    Gracias

  3. hola buenas noches,compre un pasaje para irme este lunes 24 de mayo a la gomera,y por problemas personales no voy a poder viajar,podria cambiar ese billete y aun que tenga que pagar la diferencia ,cambiarlo de destino para julio?espero respuesta muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *