Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Navieras » Atención al cliente de Naviera Armas: teléfono gratuito

Atención al cliente de Naviera Armas: teléfono gratuito

atencion al cliente naviera armas

Si eres un amante de los barcos, tienes que conocer el número de teléfono de Naviera Armas para que puedas contactar con el departamento de atención al cliente en cualquier momento, cuando te surja una duda o bien, necesitas cualquier tipo de información. Porque seguro que has contratado o estás pensando en reservar una plaza en un crucero único que te lleve a recorrer varias ciudades y a disfrutar de una escapada de ensueño. Por eso es tan importante que elijas una empresa con la experiencia y el bagaje que ofrece Naviera Armas. En las siguientes líneas hablaremos sobre los métodos de contacto que la empresa pone a tu alcance. El teléfono gratuito de Naviera Armas, el número de teléfono de atención al cliente y su horario, otros métodos de contacto para contactar su personal y cómo puedes modificar o cancelar una reserva. Sigue leyendo y ponte manos a la obra.

Teléfono gratuito de Naviera Armas

El número de teléfono gratuito de Naviera Armas es el: 928 300 600. Como puedes apreciar, se trata de un teléfono fijo nacional que en la mayoría de los casos no tendrá ningún coste para ti, pero siempre dependerá de tu tarifa. Eso sí, si vas a optar por este método de contacto, deberás tener en cuenta su horario de atención al cliente, pues trabajan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.

Contacta con el teléfono de Naviera Armas

Adicionalmente, si necesitas contactar con el call center de Naviera Armas, tendrás que marcar el teléfono de atención al cliente: 902 456 500. El horario de asistencia es el mismo que en el caso anterior pero, eso sí, ten en cuenta de que se trata de un número 902. Un teléfono de tarificación especial que tendrá un sobrecoste el cual repercutirá directamente en tu factura. Nosotros te recomendamos que contactes con Naviera Armas a través de su teléfono gratuito.

Contactar con Naviera Armas a través de Internet

Si quieres contactar con Naviera Armas a través de Internet podrás hacerlo de forma sencilla. Además contarás con diferentes alternativas para que puedas elegir la que más te interese en cada momento. En primer lugar, puedes hacerlo a través de las redes sociales. Naviera Armas tiene perfiles en Facebook, Instagram o Twitter, así como un canal de YouTube a través del cual suben sus contenidos visuales. Podrás escribirles por mensaje directo y obtendrás una respuesta rápida, siempre que su personal se encuentre activo.

Pero, si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con Naviera Armas mediante un formulario de contacto que tendrás que rellenar con la siguiente información: datos personales (nombre, apellidos y DNI), con tus datos de contacto (teléfono y correo electrónico), tipo de consulta, localizador o número de billete (opcionales para poder identificarte) y la consulta o queja que quieras formular. A continuación deberás enviarlo para obtener respuesta por parte de Naviera la cual te llegará al correo electrónico en los días posteriores. Este formulario lo encontrarás accediendo a la página web oficial de Naviera Armas. Y, si por cualquier motivo consideras que la respuesta no llega a tiempo, siempre podrás llamar al teléfono de Naviera Armas para que te den una solución inmediata.

¿Quieres cancelar tu viaje con Naviera Armas?

Si lo que quieres es cancelar tu viaje con Naviera Armas presta atención a las siguientes indicaciones:

  • Si lo cancelas 3 días antes a la fecha de salida se te penalizará con un 15% del total del billete.
  • Si cancelas después de la fecha de salida del barco la penalización es del 25% del precio del pasaje.
  • Si cancelas con una anterioridad superior a 3 días a la fecha de salida, podrás cancelar sin coste.
  • Si cancelas el mismo día que compras el billete, solo tendrás como gasto el Servifee.
  • Si el viaje se ha cancelado por causas propias de Naviera Armas, no tendrás gastos de cancelación.
  • Si el viaje ha sido cancelado por causas ajenas a la naviera, el % gastos de cancelación serán los correspondientes al billete comprado.

¿Cómo modificar o cambiar un billete con Naviera Armas?

Para realizar un cambio de billete en Naviera Armas tendrás que contactar con el departamento de atención al cliente o con la persona intermediaria con la que se contrató dicho viaje. Dependiendo de la tarifa que hayas contratado y de si tienes algún seguro adicional, podrás resultarte más sencillo o complejo realizarlo. Asimismo, también puede tener algún coste para ti. Por eso te recomendamos que te dirijas a su personal lo antes posible para que tengas el mayor margen posible..

¿Cómo contratar un viaje para grupos con Naviera Armas?

Naviera Armas pone a disposición de sus clientes un nuevo apartado: viajes en grupo. Se trata de un sistema de reserva que garantiza a una familia o grupo de amigos un disfrute máximo del viaje. Hacer una reserva para varias personas es muy sencillo, de hecho, existe un apartado pensado únicamente para ello. Eso sí, tendrás que tener claros varios puntos antes de realizar el primer contacto a Naviera Armas: datos de contacto de la persona encargada de la reserva, ruta, número de pasajeros, vehículos, e información adicional que quieras aportar. De hecho, puedes reservar otros vehículos además de las plazas del barco en el que vas a viajar. Ponte manos a la obre y, si a la hora de cumplimentar toda esta información tienes dudas al respecto, contacta con Naviera Armas en su teléfono gratuito para que su personal pueda atenderte.

Artículo actualizado a 01/09/2022.

Etiquetas:

7 comentarios en «Atención al cliente de Naviera Armas: teléfono gratuito»

  1. Hola muy buenas quiero viajar desde Tenerife hacía el hierro en junio tengo una perrita Bulldog francés con problemas respiratorios por el cual no puede viajar en las jaulas, pesa 15 kg podría viajar en un transportin al lado mio? Ya que he llamado y aún así teniendo este problema me dicen que la perra deberá viajar en jaula.

  2. Pedro García martin

    Buenas tardes
    Mi queja es la siguiente soy cliente habitual de naviera armas es por lo que hago este comentario es imposible sacar un billete por Internet mi familia le he dicho que con el sistema nuevo que están aplicando me es imposible cuando yo antes era súper fácil
    Espero y deseo que esto no le haga perder clientes ya que para mi y a mi familia no es imposible ir a sus
    instalaciones
    Gracias

  3. hola buenas noches,compre un pasaje para irme este lunes 24 de mayo a la gomera,y por problemas personales no voy a poder viajar,podria cambiar ese billete y aun que tenga que pagar la diferencia ,cambiarlo de destino para julio?espero respuesta muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.