Home » Atención al Cliente » Navieras » Atención al cliente de Pullmantur

Atención al cliente de Pullmantur

atencion al cliente pullmantur

Si ya has viajado o estás pensando en hacerlo con la compañía de cruceros Pullmantur, te interesará este artículo. Te informaremos al detalle sobre el servicio de atención al cliente de Pullmantur, el número de teléfono para que puedas contactar con la compañía y hacer cualquier tipo de consulta, así como otros medios de contacto. Además si estás buscando como poner una reclamación aquí te dejamos la información necesaria para hacerlo sin complicaciones.

Contacta con el teléfono de Pullmantur

Si quieres contactar con el teléfono de Pullmantur para cualquier consulta, duda, o para pedir información, deberás marcar el número telefónico 900 835 055, la llamada no te costará ya que se trata de un teléfono gratuito. Podrás ponerte en contacto con la compañía de cruceros en horario de lunes a viernes de 10:00 a 23:00h.

Alternativas de contacto de Pullmantur

Si no quieres ponerte en contacto con ellos por teléfono, tienes otras alternativas para poder contactar con Pullmantur, como por ejemplo las redes sociales o el correo electrónico.
Si quieres contactar a través de las redes sociales, podrás hacerlo a través de Instagram, Facebook o Twitter, recuerda que si lo haces por aquí obtendrás una respuesta bastante rápida, ya que se trata de mensajes directos, será como si establecieras una conversación con ellos en ese mismo momento, o al menos es lo que se proponen las compañías al utilizar este método.
Si quieres contactar a través del correo electrónico de Pullmantur, deberás hacerlo desde la página oficial de Pullmantur cruceros. Desde la web podrás acceder al apartado de correo y desde ahí enviar el mensaje a través de un formulario. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Poner una reclamación a Pullmantur Cruceros

¿Deseas poner una reclamación a Pullmantur Cruceros? Si por cualquier motivo necesitas hacerlo tendrás que gestionarlo a través de la página web de Pullmantur Cruceros. Dirígete hacia el apartado de reclamaciones para rellenar un formulario, en el que tendrás que dejar tus datos personales y explicar el asunto que te lleva a interponer dicha reclamación. Después de rellenarlo envíalo y se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *