Home » Atención al Cliente » Navieras » Atención al cliente de Cruceros Australis

Atención al cliente de Cruceros Australis

Atención al cliente de Cruceros Australis

Cruceros Australis es una empresa que tiene en el mercado desde 1990 ofreciendo los mejores cruceros y aventuras por diferentes destinos. Una de las características principales de esta empresa es que tienen un compromiso enorme con el cuidado de nuestro medio ambiente y que todos sus cruceros son desarrollados pensando principalmente en el cuidado del entorno y de los animales marinos. Si quieres conocer cómo contactar con atención al cliente de Cruceros Australis te recomendamos seguir conociendo lo que tenemos para contarte.

Contacta con el teléfono de Cruceros Australis

¿Quieres llamar o escribir a atención al cliente de Australis? El número telefónico indicado para hacerlo es el siguiente: +34 93 497 04 84 (si nos encontramos en Europa). Otros números telefónicos disponibles pueden ser los siguientes:

  • Para llamar desde Chile: +56 2 2797 1000.
  • Para llamar desde Argentina: +54 11 5983 9402.
  • Para llamadas desde Estados Unidos: +1 800 743 0119.

Una recomendación bastante importante es que cojas tus previsiones y que compres tus billetes con algo de tiempo de antelación para conseguir espacio en estos cruceros.

Contactar con Cruceros Australis a través de Internet

La forma más directa de conectarnos y conversar con las autoridades o la atención al cliente de Cruceros Australis es por medio del correo electrónico oficial de la empresa: europe@australis.com. De todos modos, también tenemos otras opciones bastante interesantes para comunicarnos e informarnos y aprenderemos de ellas un poco más a continuación:

  • Formulario de contacto. Si visitamos la página de contacto del sitio web de Australis podremos encontrar un formulario de contacto para hacer reservas, preguntas e incluso solicitudes de trabajo y otras cosas más.
  • Chat en vivo. Otra opción que también se ofrece en el sitio web oficial de Australis es el chat en vivo en el que recibiremos respuestas rápidas y concisas ante nuestras dudas.
  • Redes sociales. Por último, tenemos la opción de revisar algunas de las redes sociales más importantes de la empresa, por ejemplo, el canal de youtube, la página oficial de Facebook, una cuenta oficial de Instagram e incluso una cuenta en twitter.

Destinos de Cruceros Australis

Los cruceros más importantes de Australis son aquellos que visitan la Patagonia, una zona impresionante en la que encontraremos paisajes y destinos como la Tierra del Fuego, el Canal Beagle, el Cabo de Hornos, Estrecho de Magallanes, entre otros más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *