Home » Atención al Cliente » Navieras » Atención al cliente de FRS Ferry

Atención al cliente de FRS Ferry

¿Necesitas justo en estos momentos ponerte en contacto con la atención al cliente de la naviera de FRS Ferry, para obtener información acerca de los servicios que ofrece o bien necesitas realizar otro tipo de consulta? Entonces te recomendamos que le eches un vistazo a este artículo, ya que aquí vas a encontrar toda la información que justo necesitas en estos momentos desde la cual podrás comunicarte con FRS Ferry.
La información y datos que nosotros te vamos a facilitar son totalmente certeros así que podrás fiarte al cien por cien sin ningún tipo de problema. En este artículo te daremos el número de teléfono para que puedas comunicarte de forma inmediata y también te explicaremos cómo podrás hacerlo de forma online, y por último te explicaremos cómo podrás cambiar o cancelar una reserva. Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de FRS FERRY.

Contacta con el teléfono de FRS Ferry

¿Deseas en estos momentos ponerte en contacto con la atención al cliente de la compañía naviera de FRS Ferry? Si lo que quieres es poder contactar con ellos de forma inmediata para poder realizar cualquier gestión o bien obtener la información que tanto necesitas, deberás llamar al siguiente número de teléfono que vamos a indicarte a continuación: Podrás llamar a dos números de teléfono diferentes, al 956 68 18 30 o bien al 856 85 42 35. El horario de atención al cliente es de lunes a domingo desde las 09:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche.

Contactar con FRS Ferry a través de Internet

Para contactar con FRS Ferry a través de Internet tienes diferentes opciones desde las cuales podrás establecer una comunicación directa con ellos para poder realizar todo tipo de consultas:

  • Podrás hablarles por WhatsApp, mandándoles un mensaje al siguiente número de teléfono 600018019, en horario de lunes a domingo desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde.
  • También podrás rellenar un formulario de contacto que encontrarás en la página web oficial de FRS Ferry, complétalo con todos tus datos y el motivo de tu consulta.

Cómo cambiar o cancelar una reserva

Si quieres cambiar o cancelar una reserva podrás hacerlo perfectamente llamando al siguiente número de teléfono 956 68 18 30 o bien en cualquiera de sus oficinas o taquillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *