Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Easyjet » Atención al cliente de Easyjet

Atención al cliente de Easyjet

atencion al cliente easyjet

EasyJet es una aerolínea británica de bajo coste. Tiene su sede en el aeropuerto de Luton en el Reino Unido y se encarga de establecer rutas entre un gran número de países europeos y africanos. Esta aerolínea fue fundada en el 1995 y en el mismo año comenzaron a realizarse las operaciones. Easyjet realiza 830 rutas en toda Europa y 104 rutas entre Europa y los aeropuertos situados en el norte de África.
Si has decidido volar con ellos para ahorrarte un dinero con el precio de los billetes y te ha surgido algún problema, puedes resolverlo fácilmente. Desde el departamento de atención al cliente de EasyJet, podrás resolver cualquier duda que te surja en el proceso del vuelo. A continuación te explicamos las diferentes opciones que te ofrece la aerolínea para hacerlo.

Contacta con el teléfono de Easyjet

Si quieres hablar vía telefónica, llama al teléfono de Easyjet 902 599 900. El horario de atención al cliente de EasyJet es de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 horas. Por tanto, si vas a utilizar este método de contacto, recuerda tener esto en cuenta. Además, debes valorar también el coste de la llamada, al ser un 902, no se trata del teléfono gratuito de EasyJet España. Es un número de tarificación especial y puede tener un coste elevado para tu bolsillo.

Otros teléfonos de EasyJet en el mundo

Además de este número, si te encuentras en otro país o quieres hablar en otro idioma, puedes llamar a otros teléfonos diferentes. A continuación te mostramos un listado de algunos de ellos:

  • Teléfono EasyJet Reino Unido: 0330 365 5000
  • Número de EasyJet Francia 0806 141 141
  • Contacta con EasyJet Alemania llamando al 0302 178 2171
  • El número del Call Center de EasyJet Italia es el 199 201 840
  • Llama a atención al cliente de EasyJet Portugal 707 500 176

Formulario de contacto de EasyJet

Para todas aquellas personas que no quieren utilizar el teléfono para contactarles, disponen del formulario de contacto de EasyJet. A través de este sistema, la aerolínea tratará de resolver tus dudas o problemas. Tan solo tendrás que cumplimentar la información que te solicitan y te responderán en un plazo no superior a los 28 días.
¿Qué información tendrás que rellenar desde el formulario de atención al cliente de EasyJet? En primer lugar tus datos personales: nombre, apellidos, referencia de la reserva e información del vuelo. En segundo lugar tendrás que seleccionar el tema de tu consulta y cumplimentar el espacio destinado para ello. Finalmente tendrás la opción de poder adjuntar documentación para que tu respuesta sea lo más acertada posible.

Contacta con el Chat de Easyjet a través de Internet

¿Quieres contactar con Easyjet a través de Internet? Queremos que tengas en cuenta que puedes hacerlo y que podrás resolver tus dudas a través del chat. El servicio estará dispuesto a ayudarte en todo momento, están disponibles desde las 09:00 hasta las 18:00.

Redes sociales de Easyjet

También puedes utilizar los perfiles en las redes sociales de Easyjet. A través de Facebook si les escribes un mensaje directo, te atenderán de la manera más rápida posible. Podrás consultar lo que necesites, no te quedes con las dudas. Recuerda que si sigues a la página web a través de Facebook, podrás estar al tanto de todo el contenido que suban, ya sean ofertas, o noticias diarias.

Política de equipaje de EasyJet

Al tratarse de una aerolínea de bajo coste, pone unas limitaciones que pueden ser mayores a las de otras compañías. En este caso, las medidas de la maleta de mano de EasyJet no puede superar los 56 x 45 x 25 cm (incluidas las asas y las ruedas). Y, si se ve superado, el equipaje de mano con EasyJet será llevado a bodega, ser facturado, y cobrarte un sobrecoste por ello.
Recuerda que también podrás tener la opción de facturar más equipaje y llevar contigo todo lo que necesites. Podrás facturar hasta un máximo de 32kg por maleta. Pero recuerda que todas las limitaciones y costes pueden variar dependiendo de la tarifa que hayas seleccionado para tu vuelo.

Otros servicios que puedes solicitar a Easyjet

Además de todo lo anterior, EasyJet ofrece otro tipo de servicios para los que podrás solicitar ayuda. Entre ellos cabe destacar:

  • Reclamaciones por equipaje a EasyJet
  • Servicios a bordo del avión
  • Volar con niños y menores no acompañados
  • Poner una reclamación por retrasos o cancelaciones de vuelos con EasyJet
  • Asistencia médica y otro tipo de asistencia especial a bordo
  • Solicitar el reembolso de una compra
Etiquetas:

2 comentarios en «Atención al cliente de Easyjet»

  1. Pingback: Precio facturar maleta Easyjet | ¿Cuánto cuesta facturar maleta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *