Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Easyjet » Equipaje de mano de Easyjet

Equipaje de mano de Easyjet

equipaje de mano de easyjet

Es normal que antes de cualquier vuelo te preguntes si podrás llevar una maleta de mano con Easyjet y quieras conocer toda la información al respecto. En el caso de esta compañía aérea inglesa te podrás llevar una sorpresa con el tamaño de esta pieza tan esencial. A continuación te mostramos información muy útil sobre el equipaje de mano de Easyjet y que tendrás que cumplir en cada vuelo.

Política de equipaje de Easyjet

Antes de organizar tu viaje debes saber que la política de equipaje de Easyjet ha cambiado a día 10 de febrero de 2021. El fin del cambio ha sido agilizar el embarque para reducir tiempos y contactos entre pasajeros. Por ello, deberás tener en cuenta que el asiento que hayas elegido en el avión determinará el equipaje de mano de Easyjet que podrás llevar a bordo.

¿Cuánto peso se puede llevar en la maleta de mano con Easyjet?

Debido a la nueva política implementada, la limitación de peso equipaje de mano de Easyjet ha desaparecido. Podrás llevar todo el peso que seas capaz de levantar siempre y cuando cumpla con las medidas de tamaño marcadas.

¿Cuáles son las medidas del equipaje de mano Easyjet?

Las medidas del equipaje de mano de Easyjet dependerán del asiento que hayas reservado para volar. Todos los pasajeros podrán llevar un bulto consigo en el avión pero esta pieza deberá caber debajo del asiento delantero y no podrán superar los 45 x 36 x 20 cm. Ten en cuenta que debes incluir todos los salientes a la hora de calcular el tamaño.

Equipaje de mano adicional de Easyjet

Si has seleccionado un asiento superior “Up front o Extra legroom” tendrás derecho a llevar una maleta de mano adicional como las de toda la vida. El tamaño máximo de esta maleta de mano de Easyjet tiene que tener un tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm y debe caber en el compartimento superior destinado a ello.

¿Cuántas maletas gratis puedo llevar con Easyjet?

Si has optado por el asiento de categoría superior, podrás llevar 2 bultos de equipaje gratuito con Easyjet. Los titulares de la tarjeta easyJet Plus y los clientes que hayan comprado una tarifa FLEXI, también podrán llevar 2 piezas. En el caso de que hayas adquirido el asiento low cost, únicamente tendrás la opción de llevar un único bulto pequeño. Finalmente, siempre podrás pagar por llevar otra maleta adicional. Te recomendamos consultar todos los detalles de la facturación de equipaje con Easyjet.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *