Home » Atención al Cliente » Empresas de viajes » Atención al cliente de Halcón Viajes

Atención al cliente de Halcón Viajes

atencion al cliente halcon viajes

¿Vas a irte de vacaciones y quieres hacerlo con Halcón Viajes pero no encuentras el teléfono para ponerte en contacto con ellos? No te preocupes, en este artículo te diremos el teléfono de Halcón Viajes al que podrás llamar. Además en el caso de que prefieras contactar con ellos a través de Internet también te diremos como hacerlo, y por último hablaremos de la atención al cliente durante la pandemia del COVID-19. Para más información sigue leyendo nuestro post.

Contacta con el teléfono de Halcón Viajes

Si deseas contactar con el teléfono de Halcón Viajes para resolver cualquier duda que tengas, tendrás que llamar al número de teléfono 900 802 020, que es totalmente gratuito. Llama en horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 20:30 de la tarde, y los sábados y domingos podrás llamar de 10:00 de la mañana a 19:00 de la tarde.
Otro número de teléfono gratuito de Halcón Viajes al que podrás llamar para cualquier incidencia es el 900 494 961 y podrás ponerte en contacto a cualquier hora del día ya que están operativos de lunes a domingo las 24 horas.

Contactar con Halcón Viajes a través de Internet

Si has decidido que prefieres contactar con Halcón Viajes a través de Internet tienes dos opciones:

  • Hacerlo mediante las redes sociales, como son Facebook, Twitter o Instagram. Envíales un mensaje directo y ellos se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Esta es una de las formas más rápidas para poder contactar con ellos.
  • O bien podrás enviarles un correo electrónico con cualquier duda, sugerencia que tengas o reclamación. Envía tu e-mail a centrorelacionclientes@halconviajes.com. Se pondrán en contacto contigo lo más rápido posible.

Estas son las dos opciones que tienes para poder contactar con ellos a través de Internet, elige la que te parezca más apropiada.

Atención al cliente de Halcón Viajes durante el COVID-19

Debido a la pandemia mundial que estamos viviendo todos en estos momentos, la atención al cliente de Halcón Viajes durante el COVID-19 se realiza a través de la web o por teléfono ya que las oficinas han cerrado temporalmente. Podrás realizar tus consultas enviándoles un correo electrónico al atención.online@globalia.com. Para temas relacionados con viajes que se vayan a realizar en las próximas 72 horas tendrás que llamar al número de teléfono 900 842 900 o si lo prefieres puedes rellenar un formulario disponible en la página web de Halcón Viajes, rellénalo con todos tus datos y envíalo. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible, no olvides rellenar el campo en el que tendrás que poner tu e-mail.

1 comentario en «Atención al cliente de Halcón Viajes»

  1. María Cruz Escobar Rey

    Mi publicidad NEGATIVA PARA VIAJES HALCON,NO SE FIEN ,ENGAÑAN,MIENTEN.
    2 años sin cobrar lo que me deben,dándome largas,y se embolsaron mi dinero,no hice el viaje y cada vez que llamo…que tenga paciencia…NO LES ENCARGUEN NINGÚN VIAJE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *