Home » Atención al Cliente » Tren y bus » Atención al cliente de Inca Rail

Atención al cliente de Inca Rail

Atención al cliente de Inca Rail

Viajar en tren es una experiencia de mucha calidad y que vale la pena experimentar. Además de ello, si estás visitando un país con paisajes tan hermosos como Perú, viajar en tren debería ser tu mayor prioridad. Tomando esto en cuenta, hoy te hablaremos sobre cómo comunicarte de forma rápida y directa con una de las empresas más importantes de trenes de Perú: Inca Rail.

Contacta con el teléfono de Inca Rail

Como sucede en todos los lugares, la forma más rápida y directa de comunicarse con cualquier servicio de trenes es vía telefónica. En este caso no es la excepción y por eso te dejamos el número de la central telefónica de Inca Rail para que puedas comunicarte con ellos sin problemas: (+5184) (581860).
Eso sí, es importante que entiendas que la central telefónica no trabaja en horario seguido y que solamente podrás recibir respuesta directa de la central en los siguientes horarios:

  • De lunes a viernes en horarios comprendidos entre las 8 am y las 10 pm.
  • Los sábados y domingos entre 9 am y 6 pm.

Contactar con Inca Rail a través de Internet

Si quieres evitar una comunicación directa o simplemente no tienes el tiempo para llamar a la central, puedes optar por comunicarte a través de internet de diferentes formas de las que hablamos a continuación:

  • Vía email. La empresa Inca Rail ofrece una dirección de correo electrónico para que sus clientes puedan escribir sin problema alguno. Esa dirección es la siguiente: consultas@incarail.com.
  • Formulario de contacto. Otra opción es visitar el sitio web de Inca Rail (que además ofrece excelente información sobre la empresa) y entrar en la parte de contacto. Allí podrás dejar un mensaje y a continuación dejar tus datos como tu nombre, correo electrónico, asunto y la duda o pregunta que puedas tener.
  • Chat web. Al entrar al sitio web también podrás darte cuenta que cuentan con un chat en vivo al que puedes escribir dentro de los horarios de trabajo para recibir una respuesta casi inmediata a tus dudas.

Destinos de Inca Rail

Inca Rail es una empresa que ofrece destinos desde varias ciudades del país hasta Machu Picchu. Por ejemplo, algunas de las rutas más reconocidas son aquellas que van desde Cuzco a Machu Picchu, de Poroy a Machu Picchu y de Ollantaytambo a Machu Picchu. Para conocer un poco más sobre Inca Rail te invitamos a comunicarte con ellos a través de los teléfonos o formas de contacto que te hemos mencionado previamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *