Home » Atención al Cliente » Tren y bus » Teléfono Estación de Renfe de Zaragoza

Teléfono Estación de Renfe de Zaragoza

telefono estacion de tren de zaragoza

La estación de Renfe de Zaragoza es mejor conocida como estación “Delicias” o solo Delicias y se habla de que anualmente pasan por ella más de 5 millones de pasajeros. Claramente es una estación bastante concurrida y si  tienes pensado viajar o pasar por ella te recomendamos quedarte con nosotros para aprender cómo comunicarte con la estación.

Contacta con el teléfono de la Estación de Renfe de Zaragoza

Expertos viajeros recomiendan siempre llevar anotado (ya sea en el móvil o incluso en una agenda) el teléfono de contacto de las terminales por las que podemos pasar. En este caso, te contaremos específicamente sobre las formas de contacto que ofrecen en la estación de Renfe ubicada en Zaragoza. La oficina de atención al cliente está disponible para recibir llamadas en horario de oficina y el número de teléfono de la estación de tren de Zaragoza es el: 912 320 320.  También cuentan con un número dedicado exclusivamente a la información sobre las estaciones: 902 432 343. Por otro lado, si has perdido un objeto puedes marcar el teléfono de objetos perdidos: 976 764 648. Y, finalmente, para la coordinación de grupos existe el número telefónico 976 764 648 (el mismo de objetos perdidos).

¿Cuál es el horario de atención de la estación de tren de Zaragoza?

Actualmente, el horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 5:30 a 23:55 horas. Eso sí, si has comprado un billete nocturno podrás tener acceso a la atención 24 horas de la estación. Asimismo, podrás comprar un billete entre las 5:30 a 22:30 horas y, de forma telefónica, entre las 6:10 y las 22:30 horas.

Contactar con la Estación de Renfe de Zaragoza a través de Internet

La mejor forma de contactar con esta estación es por el sitio web oficial de Renfe en la zona de contacto, allí incluso podrás aclarar previamente si tu mensaje es por una queja, sugerencia o duda.

¿Dónde está la Estación de Renfe de Zaragoza?

La estación se encuentra en la Avenida Navarra, Calle Rioja Nº 33 50011, Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *