Home » Atención al Cliente » Empresas de viajes » Atención al cliente de Lastminute

Atención al cliente de Lastminute

atencion al cliente lastminute

¿Quieres ponerte en contacto con Lastminute y aún no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, en este artículo encontrarás toda la información que necesitas, tanto el número de teléfono de Lastminute como los horarios en los que podrás llamar. Además te contamos como contactar con ellos a través de Internet y también de la cancelación de reservas con Lasminute. Para ver toda esta información sigue leyendo nuestro artículo. Esperamos que te sirva de gran ayuda.

Contacta con el teléfono de Lastminute

Si quieres ponerte en contacto con el teléfono de Lastminute llama al número 902 903 101. Te informamos de que este número no es gratuito y los horarios para que te atiendan variarán según el tipo de reserva que realices:

  • Para vuelos: Ponte en contacto de lunes a viernes desde las 08:30 de la mañana hasta las 20:30 de la tarde y los sábados y domingos de 10:00 de la mañana a 19:00 de la tarde.
  • Para vuelo + hotel: Contacta con ellos de lunes a viernes de 09:00 de la mañana a 20:00 de la tarde y los sábados de 11:00 de la mañana a 20:00 de la tarde.

Contactar con Lastminute a través de Internet

¿Vas a contactar con Lastminute a través de Internet? ¡perfecto! Ahora también puedes gestionar tu reserva mediante Internet, accede a la página web oficial de Lastminute, crea tu cuenta y a continuación accede a tu reserva sin complicaciones introduciendo tu número de reserva en el buscador.
Recuerda que también podrás ponerte en contacto con ellos a través de Internet mediante las redes sociales de la compañía.

Cancelar reservas con Lastminute

Si tienes pensado cancelar tu reserva con Lastminute tendrás que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Puedes hacerlo por Internet desde tu área personal o por teléfono. Te informamos de que dependiendo del momento en el que solicites la cancelación te podrán aplicar gastos hasta por el 100% de la reserva. Por ello siempre es bueno leer las condiciones de cancelación antes de reservar y tener en cuenta cuál es la fecha límite para cancelar la reserva sin coste.

22 comentarios en «Atención al cliente de Lastminute»

  1. EN ningún teléfono me contestan ! Me mandaron un correo de reserva pero llame al lugar donde escogí Pat viajar y me comentan que no aparece el pago y no tengo manera de que me contesten en ningún teléfono de Last minute!!

    1. Edier Salazar arias

      Buenos días un pasaje que me cancelaron y a cambio me dieron un bono de vuelo puedo regalarlo para que otra persona lo utilice gracias

    1. A mi me pasó igual me cancelaron el vuelo y aún después de un mes no me han hecho el reembolso, pudiste solucionar algo? O lograste contactar???

  2. Por favor alguien que me diga que hacer. Me mandaron correo de cancelacion pero no me contestan sobre la devolucion de mi dinero. Tampoco contestan al teléfono

  3. Me está pasando lo mismo que a vosotros…. Camino del Hotel, y resulta que no tienen ninguna reserva a mi nombre, aunque Rumbo, ya me ha cobrado la habitación.
    No cogen el teléfono. No contestan los mensajes…. Una verguenza.

  4. Me han usado fraudulentamente la tarjeta y han comprado una serie de billetes en el día de ayer. Necesito hablar con ellos y no se a que teléfono llamar. Si se conoce alguna oficina en madrid pediría que se me dijese y poder acercarme,…, lo necesita la Guardia Civil

  5. Yenni Carolina Moya Nuñez

    Necesito reporgramar mis vuelos por posible covid.

    Llevo varios dias tratando de contactarme pero es imposible, los correos rebotan.

  6. Mi vuelo ha sido cancelado y me han comentado los de la compañía aérea que el dinero me lo debería devolver con la compañía que contraté el vuelo, y a mi nadie me ha devuelto mi dinero y es imposible ponerse en contacto con ellos, como no se me haga la devolución voy a ir al consumidor y poner una reclamación. Esto no puede quedar así

  7. Compré mi tiquete hace un par de días y aun me siguen debitando dinero como si estuviera comprando otros vuelos, es imposible comunicarse con ellos, no dan respuesta de nada. Me siento estafada

  8. Hice una reserva a Lanzarote y la reserva de alojamiento no era válida. Yodo el día llamando y no me solucionaron nada, tuve que buscar y pagar mi propio alojamiento, después he llamado infinidad de veces y siempre igual, ” ya lo están tratando y se van a poner en contacto con usted” así durante semanas.
    Impresentables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *