Spirit Airlines es es una aerolínea que tiene su base en Estados Unidos y que se dio a conocer por sus promociones, al ser una aerolínea low cost.
Spirit fue fundada en el año 1983 y desde ese momento ha ofrecido a personas de todo el mundo viajes de buena calidad a precios asequibles. ¿Quieres comprar un billete o ticket con esta aerolínea? ¿necesitas saber cómo contactar con el teléfono de Spirit Airlines? Quédate con nosotros y así descubrirás esto y mucho más sobre la aerolínea.
Contacta con el teléfono de Spirit Airlines
¿Sabías que puedes contactar con Spirit Airlines por vía telefónica? Sí, es muy sencillo y es que si te encuentras en Estados Unidos puedes llamar a su teléfono, el 855-728-3555 o, en caso de no estar en este país puedes utilizar el mismo número para escribirles vía Whatsapp.
Contactar con Spirit Airlines través de Internet
Una de las ventajas que tenemos hoy en día es que las empresas ofrecen diferentes formas de contacto a sus clientes de manera online, en el caso de Spirit Airlines nos ofrecen principalmente dos opciones para hablar con ellos vía internet y son:
- Contacto a través de e-mail o correo electrónico. Para contactar con la empresa vía correo electrónico debemos entrar en su sitio web, específicamente al formulario de contacto y allí seleccionar la opción por la que quieres contactar con ellos, añade tu correo, nombre y apellido, el asunto del mensaje y el mensaje. La respuesta la recibirás entre 1 a 5 días.
- Contacto a través del chat online de su página web. En la zona de contacto de la web de la aerolínea verás un chat online o en vivo con el que podrás recibir respuesta casi al momento. Allí puedes seleccionar el idioma en el que quieres contactar (español o inglés) y luego el tema sobre el que necesitas respuesta.
Destinos de la aerolínea Spirit Airlines
La verdad es que la aerolínea Spirit está presente en un gran número de países en todo el mundo, por ejemplo, los viajes con esta aerolínea pueden ir a destinos como Colombia, Haití, Estados Unidos, Guatemala, Perú, Honduras, República Dominicana o El Salvador, entre otros muchos más.