Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Transavia » Atención al cliente de Transavia

Atención al cliente de Transavia

atencion al cliente transavia

Transavia es una compañía aérea low cost que viaja por numerosos países de Europa, África y Oriente Medio. Si próximamente vas a volar con la aerolínea, te será útil conocer el teléfono de atención al cliente de Transavia. Así, si surge algún problema relacionado con las maletas, si necesitas poner una reclamación, o cualquier otro tema, sabrás como ponerte en contacto con ellos.

Contacta con el teléfono de Transavia

Podrás contactar con Transavia por medio de su número de teléfono de atención al cliente llamando al 902 044 350, que desgraciadamente no es gratuito. A través de esta línea podrás consultar dudas, denunciar incidencias, y también podrás informarte sobre las diferentes rutas y precios. Podrás contactar de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 22:00 de la noche y los sábados desde las 9:30 hasta las 18:00 horas.

Teléfono de reclamaciones de Transavia

Si necesitas poner reclamación a Transavia, ponte en contacto con ellos llamando al 913190078 o entra en su web para más información. Este teléfono es gratis si tienes tarifa plana de llamadas.

¿Has perdido tu equipaje con Transavia?

Si es tu caso, te recomendamos que te pongas en contacto con la aerolínea cuanto antes, ya que tendrán que ponerse en marcha para encontrarlas. Si es posible, reclama tu equipaje en el propio aeropuerto.

Atención al cliente de Transavia a través de Internet

Esta suele ser siempre la segunda opción, ya que por teléfono se contacta de forma más rápida y directa. Si prefieres contactar con Transavia por Internet tendrás que rellenar un formulario disponible en su web, así conseguirás hacer llegar tus consultas a la compañía.

Transavia en las Redes Sociales

Transavia también atiende a sus clientes por medio de sus perfiles deTwitter y Facebook. Su departamento de atención al cliente responderá a todos los comentarios y mensajes en horario de 8:00 a 22:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *