Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » KLM » ¿Cuánto cuesta la comida de KLM?

¿Cuánto cuesta la comida de KLM?

precio comida klm

A continuación vamos a hablar de las comidas o menús que ofrece la aerolínea KLM. Si necesitas una comida especial no olvides solicitarla con 24 horas de antelación, y recuerda que se sirven solamente en vuelos intercontinentales.

Toda la información sobre la comida de KLM

KLM distingue la comida que sirve en sus aviones denominándola Gastronomía en Economy Class o bien Gastronomía en Business Class.
Con la Economy Class durante el vuelo podrás disfrutar de una amplia selección de comidas, bebidas, un tentempié dulce o salado etc. El servicio podrá cambiar en cada vuelo, porque dependerá de la hora, del día y de la duración del viaje.
Entre las comidas también ofrecen a sus pasajeros sándwiches o snacks.
En cuanto a las bebidas, las servirán junto con la comida y podrás elegir la bebida que prefieras, ya sea bebida fría, caliente, con o sin alcohol. También se incluyen té o café, refrescos, zumos, cerveza y vino.
Por otro lado, en Business Class de KLM disfrutarás de unas comidas más elaboradas, de los mejores vinos y de una amplia selección de bebidas y tentempiés.

Menús para vegetarianos en KLM

Si eres vegetariano, en KLM podrás encontrar comida adecuada, pudiendo elegir entre tres opciones:

  • Comida lacto-ovo-vegetariana. No contiene carne ni mariscos pero puede contener productos lácteos, huevos y verduras.
  • Comida vegetariana-asiática. Son platos vegetarianos con especias, que pueden contener una cantidad limitada de productos lácteos.
  • Comida vegana. No tiene ningún producto de origen animal, huevos ni productos lácteos.

¿Hay comida para niños en un vuelo de KLM?

Claro que sí, con KLM en los vuelos intercontinentales podrás solicitar comida gratis para niños. La comida irá dentro de una colorida caja Bluey.

2 comentarios en «¿Cuánto cuesta la comida de KLM?»

  1. He contratado un vuelo internacional de Argentina a españa,sirven comida incluida en el billete,o hay que pagarla a parte,gracias de antemano.

    1. Hola Miguel Ángel, en los vuelos internacionales KLM suele incluir comida y aperitivo. No obstante, no sabemos si con motivo de la pandemia habrá cambios en la manera de servir los alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *