Home » Atención al Cliente » Tren y bus » Atención al cliente de Tren a las Nubes

Atención al cliente de Tren a las Nubes

El tren a las nubes ofrece un servicio turístico que se pasea por la Cordillera de Los Andes a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar. Lo impresionante y divertido de este recorrido es que comenzamos desde una altura cercana a los 1.200 msnm y terminamos llegando a la altura máxima (el Viaducto la Polvorilla) de 4220 msnm.
En el tren caben más de 400 personas y es importante saber que las autoridades del mismo cuentan con medidas de emergencia preparados para cualquier inconveniente que pueda presentarse en el camino tanto con el tren, como con los turistas que se encuentran en el interior del mismo.
Si estás interesado en visitar el Tren a las nubes te recomendamos quedarte para aprender cómo contactar (tanto vía internet, como vía telefónica) y también entender un poco mejor sobre los destinos de este tren.

Contacta con el teléfono de Tren a las Nubes

Las formas de contacto por teléfono con el tren a las nubes son las siguientes:

  • Escribir o llamar al +54 9 387 422 8021.
  • Llamar al número 0800 888 NUBE (6823).
  • Debemos conocer que los horarios de atención al público de las autoridades del tren son de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm y los sábados de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Solo en esos horarios recibirás respuesta de las autoridades del tren.

Contactar con Tren a las Nubes a través de Internet

¿Quieres una comunicación menos directa con las autoridades del Tren a las Nubes? ¿Tienes tiempo suficiente para esperar una respuesta y prefieres escribir o comunicarte a través de internet? Te contamos que tienen las siguientes opciones:

  • Escribir al correo electrónico de ventas: ventas@trenalasnubes.com.ar
  • Visitar el sitio web oficial del tren de las nubes, ir a la zona de contacto y llenar el formulario con los siguientes datos: nombre y apellido, correo electrónico, razón o asunto por el cual se escribe y, finalmente, el mensaje que queremos enviar.

Destinos del Tren a las Nubes

Los visitantes de este tren deben abordar en San Antonio de los Cobres y el destino final es, como se dijo previamente, el Viaducto La Polvorilla.
Es importante mencionar que en el camino pasearemos por diferentes destinos importantes como, por ejemplo, Cerillos, Campo Quijano, Puerta Tastil, Mina Concordia, entre otros destinos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *