Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Tren y bus » Atención al cliente de SNCF

Atención al cliente de SNCF

atencion al cliente de snfc

¿Quieres ponerte en contacto con SNCF? Si es así, te recomendamos que le eches un vistazo a este artículo ya que te hablaremos de cosas que puedan interesarte bastante si deseas comunicarte con ellos. Si necesitas obtener información acerca de billetes u otros servicios, quieres despejar alguna duda o bien quieres realizar otro tipo de consulta, no te preocupes porque en este post encontrarás todos los datos e información correcta de la cual te podrás fiar al cien por cien a la hora de ponerte en contacto con ellos.

Te indicaremos los números de teléfono de atención al cliente de SNCF, también te explicaremos las diferentes opciones de contacto que hay posibles a través de Internet y por último te indicaremos los diferentes tipos de tarifas de SNCF. Así que no lo pienses más y ponte en contacto de forma inmediata, los agentes estarán encantados de poder ayudarte en todo momento y así poder darte la información que tanto necesitas, aclarar tus dudas etc… Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de SNCF.

Contacta con el teléfono de SNCF

Para contactar de forma rápida, el número de teléfono de SNCF es el 00 33 1 84 94 36 35. Desde aquí podrás tener comunicación directa con profesionales de la empresa. Eso sí, ten en cuenta que se trata de una empresa francesa por lo que la llamada tendrá el coste de una llamada internacional.

Contactar con SNCF a través de Internet

Si prefieres ponerte en contacto con SNCF a través de Internet, es muy buena idea, ya que la mayoría de las personas a día de hoy suelen usar este medio de contacto para esto como para miles de otras cosas actualmente. Éste método de contacto es bastante fácil, rápido y seguro, y vamos a indicarte las diferentes opciones de contacto que la compañía de SNCF tiene establecidas. Y podrán ser utilizados de forma directa y sin problemas por aquellos que ya sean sus clientes o por aquellos que aún no lo son:

  • Podrás rellenar un formulario de contacto, poniendo todos los datos personales que te pidan y describir el motivo de tu consulta, cuando lo tengas listo deberás enviarlo y ellos ya se pondrán en contacto contigo a través de un e-mail.
  • También hay un apartado de preguntas frecuentes, que lo más probable es que te interese bastante ya que podrás despejar todas las dudas que tengas.

Tarifas de SNCF

Existen diferentes tipos de tarifas de SNCF y son las siguientes:

  • Está la tarifa esencial.
  • Y la tarifa flexi.

Éstos son los dos tipos de tarifas que hay, eso sí, luego existen descuentos tanto para niños, para discapacitados, para jóvenes e incluso te ofrecen la posibilidad de que puedas viajar con tu mascota. Si quieres saber precios y demás, deberás acceder a la página web oficial.

11 comentarios en «Atención al cliente de SNCF»

  1. Buenas tardes,
    Voy a viajar a Francia desde España con vosotros. En la normativa Covid, pone que para entrar en Francia, necesito un test negativo de menos de 24h. EL problema que, en España, los resultados de los test tardan 24h. y no llegarían a tiempo.
    Me pueden ayudar?
    Saludos,
    Sandra López

  2. No es bien que no admitan perros en SNCF.
    Tenía muchas ganas de visitar Paris con mi perro de 8 kg , y cuando llegue a la taquilla de “Sants Estación”para comprar el billete me dijeron que NO .

    (Aquí en España RENFE y AVE te lleva por todo el territorio Español).

  3. Cómo comprar on-line dos billete desde Hendaya a Orlèans con dos biiccletas, no encuentro la casilla que indique el transporte de bicicletas
    Saludos
    Emilia Herrero

  4. JOSEBA SOBRON BOLADO

    TENGO LA TARJETA DE FAMILIA NUMEROSA GENERAL (ESPAÑA) ES VALIDA PARA EL DESCUENTO,
    Ademas mi hijo tiene una discapacidad (autista 36%) es valido para descuento.

    1. Buenas tardes,viajo con mi familia de Barcelona a Paris con el TGV el día 17/07 y vuelvo el 22/07.
      He visto que están teniendo paradas por huelga en ese trayecto.
      Quisiera saber si para los días que viajo tienen tienen previsto para por huelga.
      Gracias y un saludo
      Luis Bellido

  5. Soy aficionado a los trenes y en particular me gustan los trenes franceses.
    Quiero visitar la estación de Sète y me gustaría saber una manera de contactar con el jefe de estación para saber si se me permite garbar videos en esta estación para uso aficionado NO profesional.
    Si es necesario una autorización para ello me gustaría que me expliquen cómo hacerlo.
    Soy español y viajaría desde Toulouse hasta Sète en tren.
    Muchas gracias.

  6. Soy aficionado a los trenes y en particular me gustan los trenes franceses.
    Quiero visitar la estación de Sète y me gustaría saber una manera de contactar con el jefe de estación para saber si se me permite grabar videos en esta estación para uso aficionado NO profesional.
    Si es necesario una autorización para ello me gustaría que me expliquen cómo hacerlo.
    Soy español y viajaría desde Toulouse hasta Sète en tren.
    Muchas gracias.

  7. he comprado un billeté con sncf on Line,siempre he comprado d esa manera,este último viaje he tenido la espalda mal no pudo ser,tuvé q cancelar la vuelta con dos dias d antelación,ahora no sé cómo proceder a la devolución,por favor indicarmé los pasos a seguir,muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.