Home » Atención al Cliente » Tren y bus » Atención al cliente de SNCF

Atención al cliente de SNCF

atencion al cliente de snfc

¿Quieres ponerte en contacto con SNCF? Si es así, te recomendamos que le eches un vistazo a este artículo ya que te hablaremos de cosas que puedan interesarte bastante si deseas comunicarte con ellos. Si necesitas obtener información acerca de billetes u otros servicios, quieres despejar alguna duda o bien quieres realizar otro tipo de consulta, no te preocupes porque en este post encontrarás todos los datos e información correcta de la cual te podrás fiar al cien por cien a la hora de ponerte en contacto con ellos.
Te indicaremos los números de teléfono de atención al cliente de SNCF, también te explicaremos las diferentes opciones de contacto que hay posibles a través de Internet y por último te indicaremos los diferentes tipos de tarifas de SNCF. Así que no lo pienses más y ponte en contacto de forma inmediata, los agentes estarán encantados de poder ayudarte en todo momento y así poder darte la información que tanto necesitas, aclarar tus dudas etc…
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de SNCF.

Contacta con el teléfono de SNCF

Si quieres ponerte en contacto con el teléfono de SNCF podrás hacerlo en el 00 33 1 84 94 36 35. Desde este número podrás tener comunicación directa con profesionales de la empresa. Eso sí, deberás tener en cuenta que se trata de una empresa francesa por lo que la llamada tendrá el coste de una llamada internacional.

Contactar con SNCF a través de Internet

Si prefieres ponerte en contacto con SNCF a través de Internet, es muy buena idea, ya que la mayoría de las personas a día de hoy suelen usar este medio de contacto para esto como para miles de otras cosas actualmente. Éste método de contacto es bastante fácil, rápido y seguro, y vamos a indicarte las diferentes opciones de contacto que la compañía de SNCF tiene establecidas. Y podrán ser utilizados de forma directa y sin problemas por aquellos que ya sean sus clientes o por aquellos que aún no lo son:

  • Podrás rellenar un formulario de contacto, poniendo todos los datos personales que te pidan y describir el motivo de tu consulta, cuando lo tengas listo deberás enviarlo y ellos ya se pondrán en contacto contigo a través de un e-mail.
  • También hay un apartado de preguntas frecuentes, que lo más probable es que te interese bastante ya que podrás despejar todas las dudas que tengas.

Tarifas de SNCF

Existen diferentes tipos de tarifas de SNCF y son las siguientes:

  • Está la tarifa esencial.
  • Y la tarifa flexi.

Éstos son los dos tipos de tarifas que hay, eso sí, luego existen descuentos tanto para niños, para discapacitados, para jóvenes e incluso te ofrecen la posibilidad de que puedas viajar con tu mascota.
Si quieres saber precios y demás, deberás acceder a la página web oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *