Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Tren y bus » Teléfono Estación de autobuses de Ciudad Real

Teléfono Estación de autobuses de Ciudad Real

Teléfono Estación de autobuses de Ciudad Real

La estación de autobuses de Ciudad Real tiene un funcionamiento bastante aceptable y de mucha utilidad para aquellas personas que necesitan viajar de un lugar a otro en un precio más asequible y que tienen disponible un poco más de tiempo para ese viaje. Si estás pensando darle uso a tal estación, te invitamos a conocer las diferentes formas de contacto, adicionales al teléfono de la estación de autobuses de Ciudad Real, para que puedas aclarar tus dudas antes de viajar, resolver un problema o poner una reclamación.

Contacta con el teléfono de la Estación de autobuses de Ciudad Real

El teléfono de la estación de autobuses de Ciudad Real es el: 926 21 13 42 y el horario de atención al cliente es: de lunes a viernes de 8:00 a 19:30 horas, sábados de 10:30 a 14:30 horas y domingos y festivos de 15:30 a 19:30 horas. Asimismo, si quieres utilizar un número para fax, tendrás la opción del: 926 21 52 95. Si en esos números no te dan respuesta a tus preguntas, también puedes tomar la decisión de hacer una llamada a la oficina que se encuentra en Madrid y eso podrás hacerlo con el siguiente número: 902 198 788. Recuerda ponerte en contacto con la Estación de autobuses de Ciudad Real dentro del horario mostrado ya que sino no obtendrás respuesta.

Contactar con la Estación de autobuses de Ciudad Real a través de Internet

Otra opción que tenemos es comunicarnos a través de internet con el personal de la estación de autobuses de Ciudad Real. En esta forma de comunicación podremos elegir, por ejemplo, la comunicación vía email si escribimos al siguiente correo electrónico: aisa@aisa-grupo.com. Otra opción que tienes es visitar una página de Facebook dedicada a la estación que puedes encontrar haciendo clic en el siguiente enlace.

¿Dónde está la Estación de autobuses de Ciudad Real?

Si tienes un buen GPS a la mano (el del móvil también vale) solamente debes escribir estas coordenadas (38.979296, -3.929753) y sabrás cómo llegar a esta estación sin problemas. De igual forma, deberías saber que se encuentra a solo 1 kilómetro del centro y que la dirección real es la siguiente: Estación de Autobuses de Ciudad Real, Ctra Fuensanta s/n, 13004 Ciudad Real, España.

Artículo actualizado en septiembre de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.