Home » Atención al Cliente » Tren y bus » Atención al cliente del Tren del Corcovado · Trem do Corcovado

Atención al cliente del Tren del Corcovado · Trem do Corcovado

Atención al cliente del Tren del Corcovado o Trem do Corcovado

¿Sabías qué  el paseo turístico más antiguo de Brasil es el de la ferrovía de Corcovado? Y como no serlo si es la vía que nos lleva al hermoso y reconocido mundialmente Cristo Redentor.
El paseo en el Tren del Corcovado es uno que vale la pena incluso desde su salida y es que, además de disfrutar de la historia viva del país, pasaremos por un hermoso camino: atravesamos el Parque Nacional de Tijuca entre selva y urbanismo.
Otro detalle interesante sobre este Tren es que el paseo es totalmente ecológico, no contamina y nos permite disfrutar de uno de los mejores paisajes que veremos en nuestra vida mientras sabemos que estamos cuidando el medio ambiente.
Hoy te contaremos cómo comunicarte con las autoridades del Tren del Corcovado para aprender un poco más sobre el mismo e informarte sobre los paseos que puedes disfrutar.

Contacta con el teléfono del Tren del Corcovado

El teléfono con el que podemos contactar directamente a las autoridades del lugar es: 55 21 2558.1329. Se recomienda tener en cuenta que seguramente recibas respuesta en horario de oficina y que las llamadas después de las 9 de la noche no deberían hacerse por temas de respeto a los trabajadores del tren.

Contactar con Tren del Corcovado a través de Internet

Si prefieres no llamar directamente al teléfono del Tren del Corcovado, no te preocupes, existen otras opciones interesantes a través de internet que pueden cumplir la misma función:

  • Correo electrónico: suporte@ingressocomdesconto.com.br.
  • Desde el formulario de contacto en el sitio web oficial del tren del corcovado. En este caso, simplemente debes entrar al sitio web, poner tu nombre, email, el tema que quieres tratar en el mensaje (tu duda, acotación o pregunta), el mensaje que quieres enviar y, finalmente, hacer clic en enviar para recibir respuesta lo antes posible.

Destinos del Tren del Corcovado

El destino del Tren del Corcovado es uno solo, pero es un lugar tan importante que querrás visitarlo una y otra vez. El tren sale de Rua Cosme Velho, 513 – Cosme Velho
Rio de Janeiro – RJ y su destino de llegada es el Cristo Redentor.
En temporada alta los adultos deben pagar 88 reales (14 euros aproximadamente) para el paseo y en temporada baja 71 reales (unos 11 euros). En cualquier momento del año los niños deben pagar 54 reales (aproximadamente 8 euros).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *