Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Tren y bus » Teléfono Estación de Renfe de Alicante: Atención al Cliente

Teléfono Estación de Renfe de Alicante: Atención al Cliente

Teléfono Estación de Renfe de Alicante

¿Vas a viajar próximamente para pasar unas fantásticas vacaciones o bien necesitas hacer un viaje de forma inmediata por cualquier otro motivo? Si tu destino es la Estación de Renfe de Alicante y quieres saber más acerca de ella, no te preocupes porque en este artículo vamos a ofrecerte toda la información que justamente en estos momentos estás necesitando. A continuación te explicaremos cómo contactar con la Estación de tren de Alicante a través del teléfono de contacto de atención al cliente y facilitaremos los métodos de contacto a través de internet, así como la ubicación de la estación. Lee atentamente este post para que puedas enterarte a la perfección de toda la información relacionada con la atención al cliente de la Estación de Renfe de Alicante.

Contacta con el teléfono de la Estación de Renfe de Alicante

El teléfono de la estación de tren de Alicante es el 912 43 34 43. Asimismo, si deseas contactar con el departamento de atención al cliente de la estación de Renfe de Alicante mediante llamada telefónica, podrás dirigirte directamente al departamento oportuno para que te ayuden siempre de la forma más rápida posible.

A continuación vamos a mencionar cuales son los diferentes números de teléfono de Renfe Alicante para atención al cliente:

  • Para la información de estaciones, llama al siguiente número de teléfono 912 432 343.
  • Para la información de Renfe Alicante atención al cliente, llama al siguiente número de teléfono 912 320 320.
  • Para la atención a viajeros con discapacidad, llama al siguiente número de teléfono 912 140 505.

Contactar con la Estación de Renfe de Alicante a través de Internet

Si no quieres llamar por teléfono, puedes ponerte en contacto con la Estación de Renfe de Alicante a través de Internet. Actualmente solo existe una manera posible desde la cual podrás comunicarte con la Estación de tren de Alicante y a continuación vamos a mencionar la alternativa que tienen establecida para que sus clientes puedan contactar en cualquier momento:

  • Podrás contactar a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, te recomendamos que les mandes un mensaje privado, ya que al tratarse de aplicaciones que usamos de forma constante, se pondrán en contacto contigo cuanto antes.

¿Dónde está la Estación de Renfe de Alicante?

¿Quieres saber justamente dónde está situada la Estación de Renfe de Alicante? A continuación vamos a indicarte la dirección exacta, para que así puedas poner la ubicación donde necesites o bien consultar la distancia entre la estación y el sitio al que vas a ir: La dirección es la siguiente: Avenida Salamanca, 1 Alacant, 03005, Alicante. A continuación encontrarás un mapa de ubicación de la estación de tren de Alicante para que no te pierdas en el camino.

Artículo actualizado en Julio de 2022

5 comentarios en «Teléfono Estación de Renfe de Alicante: Atención al Cliente»

  1. Buenos días,
    Por favor, quisiera saber si está abierta la consigna de la estación de Renfe de Alicante.
    Gracias por su atención.

    Teresa Tapia

  2. Buenas tardes,

    Quiero saber que son las horas para el tren de Alicante a Murcia mañana por la mañana?
    Es posible para comprar los tíquets en la Estación del tren en Alicante
    Mi hija con su marido quieren viajar mañana jueves el 27 de mayo por la mañana a Murcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.