Home » Atención al Cliente » Tren y bus » Teléfono Estación de autobuses de Granada

Teléfono Estación de autobuses de Granada

Teléfono Estación de autobuses de Granada

¿Tienes alguna idea de pasar por la estación de autobuses de Granada y quieres aclarar algunas dudas antes de pasar por allí? ¡No te preocupen! A continuación, te ofreceremos algunas formas de contacto para que puedas decidir la que mejor se ajusta a tus necesidades y tengas la oportunidad de comunicarte sin ningún tipo de problema. Un dato interesante sobre esta estación es que se encuentra a solo unos 3 kilómetros del centro de la ciudad y a menos de 2.5 kilómetros de la estación del ferrocarril más cercana.

Contacta con el teléfono de la Estación de autobuses de Granada

Aunque no pienses contactar con la estación por su número telefónico, de igual forma es importante que lo dejes guardado en tus contactos si tienes pensado visitar o pasar por Granada. Un contacto más no te ocupará espacio de más en tu móvil y tendrás la posibilidad de resolver dudas, problemas y otras situaciones rápidamente si puedes llamar a la estación.
El número de teléfono de la estación de autobuses de Granada es el: 902422242. También cuentan con un número para incidencias o de atención al viajero y es el: 919 914 030. Otro detalle importante de mencionar es el horario de atención de la estación y es que trabajan entre las 6:30 de la mañana y las 01:30 horas, es decir, aproximadamente cierran a la 1:30 de la madrugada.

Contactar con la Estación de autobuses de Granada a través de Internet

Hoy en día tenemos diferentes formas de contactarnos con las diferentes entidades vía internet, hoy te contaremos un poco como contactar con la estación de autobuses de Granada de esta forma.

¿Dónde está la Estación de autobuses de Granada?

Podemos encontrar la estación en la Carretera de Jaén s/n, 18014 Granada. Esto es en el norte de la ciudad.

Crédito de la imagen: Kagan Kaya / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *