Home » Internacional » Europa » Bulgaria » Precio entradas Palacio Nacional de la Cultura de Sofía

Precio entradas Palacio Nacional de la Cultura de Sofía

Precio Entradas Palacio Nacional de la Cultura de Sofía

Sofía es una hermosa ciudad con mucho para ofrecerle a sus turistas, uno de los lugares más recomendados para visitar es el Palacio Nacional de la Cultura de Sofía. Este lugar comenzaría a construirse en 1978 y fue finalizado justamente en el año en el que se celebra el aniversario número 1300 del estado búlgaro.
Es un lugar bastante interesante en el que encontraremos una variedad de exposiciones totalmente diferentes durante todo el año. Cuentan nada más y nada menos que con 15 mil metros cuadrados para exposiciones culturales.
Si te llama la atención conocer este Palacio, te invitamos a conocer diferentes temas de importancia, como, por ejemplo, el coste de acceso al lugar, los horarios en los que podemos visitarlo e incluso como llegar a este sitio turístico de Sofía.

¿Cuánto cuesta entrar al Palacio Nacional de la Cultura de Sofía?

El precio de la entrada al Palacio Nacional de la Cultura de Sofía dependerá de las acciones que queramos realizar, por ejemplo, no cuesta lo mismo entrar a algún evento o concierto que el simple paseo por el palacio.
De todas formas, hoy hablamos justamente de la entrada al palacio como lugar turístico, teniendo eso en cuenta, la admisión al palacio + audio guía y un guía local privado puede costar sobre unos 11 euros por persona.

¿Se puede entrar gratis?

Si es posible entrar gratis a este lugar si solamente queremos caminar y conocerlo. Eso sí, no tendremos guía ni audio, nada que nos haga conocer más sobre la cultura y la historia del lugar.

Horarios del Palacio Nacional de la Cultura de Sofía

Una de las ventajas de este lugar es que permanece abierto todo el día para ser visitado por el público (9 am – 7pm).

¿A qué hora abre?

Los domingos abren a las 10:00 am y todos los otros días de la semana a las 9:00 am.

Visitas guiadas al Palacio Nacional de la Cultura de Sofía

Para acceder a las visitas guiadas del palacio es importante contratar un servicio de guías externos.

Cómo llegar al Palacio Nacional de la Cultura de Sofía

Se puede llegar fácilmente siguiendo la dirección exacta: Bulevard “Bulgaria”, 1463 Ndk, Sofia, Bulgaria. Lo más recomendable es acudir en taxi o con un coche alquilado.

Como contactar con ellos

Número de contacto: +359 2 916 6300.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.