Saltar al contenido
- Home » Internacional » Europa » Bulgaria » Palacio Real de Tsarevets en Veliko Tarnovo: precio entradas, horarios y cómo llegar

Palacio Real de Tsarevets en Veliko Tarnovo: precio entradas, horarios y cómo llegar

Palacio Real de Tsaverets en Veliko Tarnovo: Precio Entradas, horario

El Palacio Real de Tsarevets es una de las fortalezas medievales más famosas de Bulgaria y se encuentra en el norte del país. Históricamente, durante el Segundo Imperio Búlgaro, esta edificación se convirtió en la principal fortaleza de la nación, lo que la convirtió en el palacio real y patriarcal.

¿Sabías que el complejo está compuesto por muros que alcanzan hasta los 3,6 metros de altura? Dentro de las murallas, se encuentran el Palacio Real, el denominado Patriarcado, la torre de Balduino y la puerta Asenova.

Uno de los atractivos principales de este palacio, son los frescos que adornan el interior de la iglesia, pintados con un estilo modernista, haciendo contraposición al estilo convencional u ortodoxo. Las pinturas y los frescos representan temas convencionales significativos para la religión, pero también muestran momentos gloriosos y trágicos del Segundo Imperio Búlgaro.

Te recomendamos terminar tu visita durante la noche, ya que entonces podrás disfrutar del espectáculo de luces, música y colores, con el que representan la historia de Bulgaria en esta fortaleza.

¿Cuánto cuestan las entradas del Palacio Real de Tsarevets en Veliko Tarnovo?

Las entradas al Palacio Real de Tsarevets cuestan $ 4 USD por persona.

¿Se puede entrar gratis?

No, no se puede entrar de manera gratuita.

Horarios de visita del palacio

Puedes visitar el Palacio de lunes a domingo desde las 8:00 am hasta las 7:00 de la tarde.

¿A qué hora abre?

El Palacio abre todos los días a partir de las 8:00 am.

¿Hay visitas guiadas?

Sí. Para contratar una visita guiada deberás ponerte en contacto con la fortaleza por teléfono, o también, puedes acercarte a la entrada o taquilla, donde suelen ofrecer este servicio.

Pero si deseas visitas guiadas más personalizadas, te recomendamos contratar los servicios con alguna agencia turística.

Cómo llegar al Palacio Real de Tsarevets

El Palacio Real se encuentra cerca del centro de la ciudad de Veliko Tarnovo, por lo que existen dos maneras de llegar hasta el Palacio:

Si decides caminar, tardarás alrededor de 30 minutos en llegar hasta tu destino, pero si prefieres ir en taxi, la duración del viaje será de unos 5 minutos.

Así que depende de lo que te apetezca caminar ese día.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactar por medio del número de teléfono +359 62 638 841.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.