Home » Internacional » Europa » Bulgaria » Precio entradas Iglesia de Sveti Georgi

Precio entradas Iglesia de Sveti Georgi

Precio Entradas Iglesia de Sveti Georgi

La Iglesia de Sveti Georgi es un hermoso templo ortodoxo ubicado en Sofía, Bulgaria. Este templo fue fundado en el siglo IV y una de sus características principales es su construcción llevada a cabo con ladrillo rojo.
Un dato interesante sobre la iglesia es que es el edificio más antiguo de toda Sofía, además de ello, es relevante mencionar que en el interior de esta iglesia podremos encontrar más de 30 retratos de profetas importantes para la historia de los creyentes.
¿Quieres conocer el precio de las entradas de la Iglesia de Sveti Georgi, los horarios de visita y muchas otras cosas más? Sigue con nosotros ya que contaremos lo mencionado previamente para que puedas organizar tu viaje a este lugar turístico con mayor facilidad.

¿Cuánto cuesta entrar al Iglesia de Sveti Georgi?

Una de las grandes ventajas de visitar la iglesia de Sveti Georgi es que la entrada es totalmente gratuita, es por ello que muchas personas la recomiendan como una visita que debe hacerse si o si en la ciudad de Sofía.

¿Se puede entrar gratis?

¡Si! Como hemos comentado previamente, entrar a la iglesia, visitarla y conocer un poco más sobre la historia de la misma es totalmente gratuito.

Horarios del Iglesia de Sveti Georgi

La iglesia permanece abierta todos los días de la semana entre 8:00 am y 6:00 pm. Una cosa importante es que antes de visitar este recinto revises si se encuentran en alguna festividad religiosa y es que durante estas festividades la iglesia permanece cerrada.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura de la iglesia es todos los días a las 8:00 am.

Visitas guiadas de la Iglesia de Sveti Georgi

Actualmente no hay visitas guiadas por la iglesia por parte de las autoridades del lugar. ¿Qué podemos hacer? Contratar a un servicio externo de guiaturas para conocer mucho más sobre este recinto.

Cómo llegar al Iglesia de Sveti Georgi

La Iglesia de Sveti Georgi se encuentra en pleno centro de Sofía, en una excelente ubicación a la cual es muy fácil llegar. La dirección exacta es: bul. Kniaz Aleksandar Dondukov 2, 1000 Sofia Center, Sofia, Bulgaria.

Atención al cliente del Iglesia de Sveti Georgi

El teléfono de contacto para atención al cliente es: +359 2 980 9216.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *