Saltar al contenido
- Home » Internacional » Latinoamérica » Brasil » ¿Cuánto cuesta comer en Brasil?

¿Cuánto cuesta comer en Brasil?

¿Es muy caro comer en Brasil? ¿Puedo comer bien en Brasil con el presupuesto que tengo? ¿Es conveniente comer el menú del día en este país? Esas son algunas de las preguntas a las que le encontrarás respuesta a continuación.
Recordemos que Brasil es un país muy, pero muy grande y que los precios podrán variar según la provincia o en la ciudad en la que puedas encontrarte.

¿Es caro comer en Brasil?

Realmente no es caro comer en Brasil, incluso los precios pueden ser casi dos veces menores que en algunos países europeos como España, por ejemplo. Los precios pueden depender de varias cosas: del lugar donde te encuentres (como comentábamos anteriormente), del tipo de restaurante que seleccionemos y también del tipo de comida que deseemos comer. Veamos algunos ejemplos de esto que comentamos:

  • Dos personas en un restaurante de comida italiana pueden gastar entre 25$ y 35$.
  • Una comida en un restaurante mexicano puede costar sobre los 20$.
  • Para que dos personas puedan comer en un restaurante asiático debe tenerse un presupuesto mayor a 30$.
  • Los restaurantes chinos son un poco más económicos y dos personas pueden comer entre 15$ y 25$.
  • En un lugar de comida rápida los precios podrían estar entre 2$ a incluso 6$ dependiendo de lo que decidan comer.

¿Cuánto cuesta el menú del día en Brasil?

El menú del día en un restaurante popular en Brasil puede tener un precio que se aproxima a los 4$. Si visitas un restaurante de categoría un poco mayor, es posible que los precios de los menú del día aumenten un poco hasta incluso poder llegar a los 5$ o 6$ por persona. Es por esa razón que te recomendamos mirar un poco en diferentes restaurantes y lugares de comida previo a tomar una decisión.

¿Qué incluye el menú del día en Brasil?

En Brasil el menú del día es bastante básico, pero interesante. En él podremos encontrar un primer plato que usualmente es una buena sopa. Luego incluye una bebida y finalmente el plato principal que puede incluir una buena proteína (pescado, carne, chuleta, entre otras opciones) y algunos contornos (arroz, ensalada y otras opciones locales).

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *