Home » Internacional » Asia » China » ¿Cuánto cuesta comer en China?

¿Cuánto cuesta comer en China?

cuanto cuesta comer en china

¿Quieres saber cuánto puede costarte la comida en China antes de ir de turismo a este país? Quédate con nosotros que hoy te traemos los precios de la comida en China, incluyendo una de las mejores ofertas en los diferentes países del mundo: el menú del día.

¿Es caro comer en China?

La verdad es que la comida es una de las cosas más económicas que podremos encontrar en este país, es por ello que podemos asegurarte que comer en China no es tan caro como quizás podías pensar.
Por ejemplo, un menú en un restaurante de comida rápida puede costar sobre los 4 o 5 euros. Si queremos ir a un restaurante a la carta, dos personas pueden gastar alrededor de 15 a 20 euros (contando que esa comida incluye dos platos por persona y su bebida o postre).

¿Cuánto cuesta el menú del día en China?

Entremos ahora a mirar la oferta que les conviene a todos los extranjeros cuando visitan otro país y quieren comer muy bien y a precios bajos: los menús del día. En China, en un restaurante de un nivel medio-alto un menú del día puede costar alrededor de unos 2 a 5 euros para una persona.
Como puedes ver, la verdad es un precio bastante bueno y además, ya verás a continuación que estos platos son bastante completos y quedarás muy bien alimentado.

¿Qué incluye el menú del día en China?

Al igual que los precios pueden depender del restaurante que visitemos, lo mismo pasa con los platos que puedan incluirse en los menús del día. Claramente nosotros te daremos una idea de lo que en general en China puede incluir un menú del día.
Lo más normal es que el menú del día contenga un plato principal y un segundo plato. El primer plato puede ser una especie de entrada (pan chino, rollos primavera, por ejemplo), una sopa o incluso una ensalada ligera (ensaladas chinas, entre otras cosas). El segundo plato suele ser bastante cambiante y es que podemos esperar, por ejemplo, arroz en diferentes presentaciones o tallarines con una proteína (ternera, pollo y otras opciones más).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *