Home » Internacional » Asia » China » Precio entradas Templo del Buda de Jade

Precio entradas Templo del Buda de Jade

Precio Entradas Templo del Buda de Jade

El Templo del Buda de Jade, es uno de los templos más destacados de Shanghai, el cual es visitado por cientos de turistas al año, debido a su impecable arquitectura, y a su estatua de Buda perfectamente decorada con piedras semipreciosas. Dicha estatua mide más de dos metros de altura y pesa alrededor de 200 kilos. ¿Es sorprendente, verdad?

Según relatos históricos, durante la dinastía Qing, un monje budista realizó un viaje de peregrinación al Tibet, pero en su camino de regreso, se encontró con un inmigrante que le regaló cinco estatuas de jade que representaban a Buda. Por esta razón, el monje decidió construir un templo, para así, poder resguardar las estatuas.

Aunque dichas estatuas, fueron trasladadas hasta su ubicación actual en el año 1928, ya que el templo anterior fue desalojado.

En tu visita, tendrás la oportunidad de conocer el Gran Salón, en el cual se encuentran tres estatuas que muestran al Buda en sus diferentes formas, pero también, se encuentran representados los veinte arhats o guardianes del budismo, los cuales sin duda alguna son símbolo de arte y espiritualidad.

¿Cuánto cuesta entrar al Templo del Buda de Jade?

La entrada general al Templo del Buda de Jade cuesta ¥20 (USD 3,14$)

En el caso de los turistas, si desean ver las estatuas de jade, deben pagar un coste adicional de ¥10 (USD 1,57$)

¿Se puede entrar gratis?

No, no se puede entrar de manera gratuita.

Horarios de visita del templo

Puedes visitarlo de lunes a domingo desde las 8:00 am hasta las 4:30 pm.

¿A qué hora abre?

El Templo abre sus puertas todos los días a partir de las 8:00 am.

¿Hay visitas guiadas?

Si deseas obtener visitas guiadas, debes reservarlas por medio del número de contacto señalado. Pero de todas formas, puedes solicitarlas al llegar al Templo.

Cómo llegar al Templo del Buda de Jade en Shanghái

Si deseas usar el transporte público, te recomendamos coger las siguientes opciones:

  • Autobús: Puedes coger las líneas 19, 206, 316, 328 o 738 y posteriormente, tendrás que bajarte en la estación Jiangninglu Anyuanlu.
  • Metro: Deberás coger la línea 13, para seguido de esto, bajarte en la estación Jiangning Road. A partir de allí, tendrás que caminar hacia la entrada 4 y luego hacia el sur, para de esta forma llegar al Templo.
  • Autobús Turístico de la ciudad: Esta es una de las opciones más cotizadas por los turistas, ya que mediante este transporte, podrás obtener un recorrido por la ciudad, el cual al mismo tiempo, te dejará en la entrada del Templo.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactarlos por medio del número telefónico +86 21 6266 3668

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.