Saltar al contenido
- Home » Internacional » Europa » Chipre » ¿Cuánto cuesta comer en Chipre?

¿Cuánto cuesta comer en Chipre?

Cuánto Cuesta Comer en Chipre

Chipre es un país conocido por sus paradisíacas playas y el valor arqueológico y cultural de sus aldeas, palacios y mucho más. Si estás pensando en visitar este país ubicado en el Mediterráneo Oriental te recomendamos preparar bien tu presupuesto para estar tranquilo y tenerlo todo bajo control.
Una de las cosas a tener en cuenta en cualquier viaje es el precio de la comida y es que, al menos tendremos que hacer las tres comidas principales durante todos los días que estemos de viaje y eso supondrá un gasto importante. Conozcamos entonces cuánto cuesta comer en Chipre.

¿Se puede comer barato en Chipre?

Si comparamos los precios de la comida en Chipre con los de España, podríamos afirmar que son solamente un poco más altos que los de nuestro país. Veamos algunos ejemplos para hacer una mejor comparación y entender mejor los precios:

  • Un menú de comida rápida puede costar sobre entre 6 y 10 euros dependiendo de la cadena en la que decidamos comer y de lo completo que sea el menú.
  • Si buscamos disfrutar de un menú a la carta en un restaurante con dos platos y un postre, puede costar alrededor de unos 50 a 60 euros aproximadamente para dos personas.

Ten en cuenta que los precios pueden subir o bajar dependiendo del restaurante y de la inflación.

Precio del menú del día en Chipre

Te recomendamos que siempre que puedas aproveches para pedir el menús del día, que te permitirá probar comida típica de Chipre a un precio menor.
De hecho, un menú del día en Chipre puede costar entre 13 a 16 euros dependiendo del lugar en el que lo comamos. De hecho, hasta en la zona más céntrica y cara de la ciudad se pueden encontrar este tipo de menús a buen precio.

¿Qué incluye el menú del día en Chipre?

Actualmente en Chipre este tipo de menú suele incluir una bebida, un plato principal y un postre. Lo bueno es que es comida casera de la zona, que seguro que te encantará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.