Home » Internacional » Europa » Chipre » Precio entradas Iglesia de San Lázaro de Lárnaca

Precio entradas Iglesia de San Lázaro de Lárnaca

Iglesia de San Lázaro de Lárnaca

La Iglesia de San Lázaro de Lárnaca se encuentra en Chipre y también es conocida como Iglesia Aglos Lazaros. Uno de los detalles más importantes a conocer sobre este lugar es que es una Iglesia Ortodoxa y que el tipo de arquitectura utilizado en la construcción de la misma es una mezcla entre el estilo Bizantino, Barroco y Gótico. Muchas personas deciden visitar este lugar para conocer un poco más sobre la cultura de este país, otros simplemente por ser creyentes y, finalmente, un grupo de personas deciden visitar la Iglesia para admirar una construcción arquitectónica muy interesante. Te invitamos a conocer el precio de las entradas de la Iglesia y algunas cosas más sobre la misma.

¿Cuánto cuesta entrar a la Iglesia de San Lázaro de Lárnaca?

El primer detalle que seguramente te gustará mucho sobre la Iglesia de San Lázaro de Lárnaca es que la entrada al lugar es gratuita. Esto es una ventaja ya que tienen una visita que vale mucho la pena con una inversión mínima (solo gastarás en transporte y snacks).

¿Se puede entrar gratis?

Como fue comentado previamente, la entrada a la Iglesia Agios Lazaros no tienen ningún coste, por lo tanto, la respuesta es: sí, es posible entrar gratis a este lugar.

Horarios de visita de la Iglesia de San Lázaro de Lárnaca

De lunes a sábado pueden visitar la Iglesia en horarios comprendidos entre las 8:00 de la mañana y las 6:30 de la tarde. En caso de querer visitarla el domingo, deberás hacerlo de 6:30 am a 12:30 del mediodía o en su segunda apertura de 3:30 de la tarde a 6:30 de la noche.

¿A qué hora abre?

El domingo la Iglesia abre bastante temprano y puede ser visitada desde las 6:30 de la mañana. Cualquier otro día de la semana (de lunes a sábado) el horario de apertura de la iglesia es a las 8:00 de la mañana.

Visitas guiadas de la Iglesia de San Lázaro de Lárnaca

Por el momento las autoridades de la Iglesia de San Lázaro no están ofreciendo visitas guiadas. Para recibir una visita guiada del lugar es recomendable contratar previamente un servicio de guiatura turística.

Cómo llegar a la Iglesia

La Iglesia queda ubicada en esta dirección exacta: Πλατεία, Ayiou Lazarou, Larnaca, Chipre, para llegar allí puedes coger el transporte público, ir en taxi o incluso alquilar un coche.

Cómo contactar con la Iglesia

El número telefónico de contacto es: +357 24 652498.

Descubre otros artículos relacionados:

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *