Home » Internacional » Europa » Escocia » ¿Cuánto cuesta comer en Edimburgo?

¿Cuánto cuesta comer en Edimburgo?

Cuánto Cuesta Comer en Edimburgo

Edimburgo es la capital de Escocia, un hermoso país que cuenta con algunas de las mejores vistas del Reino Unido. Para aquellos que están pensando en visitar este hermoso pedazo de paraíso europeo, os recomendamos leer lo que tenemos para contarles sobre un tema que debéis tomar muy en cuenta en vuestro viaje: el precio de la comida en Edimburgo.
Teniendo en cuenta el coste de la comida en esta ciudad, podrás tener una mejor idea del presupuesto que debes tener para una visita que valga la pena y para poder disfrutar de todos los sitios turísticos que desees.

¿Es caro comer en Edimburgo?

La verdad es que una de las ventajas de Edimburgo es la gran variedad en precios en comida que podemos encontrar, por ejemplo, podemos disfrutar de una rica comida en un supermercado, de grandes restaurantes, de lugares de comida rápida e incluso de menús del día en diferentes establecimientos locales.

El precio de comer en un supermercado (comida recomendada solamente para uno o dos días como máximo) puede encontrarse entre los 5 a los 10 euros. Un precio muy asequible para comidas como ensaladas o algunos congelados de buen sabor.

Si queremos disfrutar de una comida un poco mejor, podemos decidirnos por lugares de comida rápida que tendrán precios sobre los 5 a 10 euros igualmente.

Los restaurantes de comida local de esta ciudad pueden costar de 10 euros en adelante, incluso, los mejores establecimientos tienen un coste en sus platos de más de 50 euros.

Finalmente, una opción de mayor calidad y mejor precio son los menús del día, platos sobre los que conoceremos un poco más a continuación.

¿Cuánto cuesta el menú del día en Edimburgo?

El menú del día puede costar sobre los 10 a 15 euros dependiendo del lugar de la ciudad en el que decidamos comer. Por ejemplo, los restaurantes de mayor calidad de la ciudad tienen precios que pueden rondar los 15 euros.

¿Qué incluye el menú del día en Edimburgo?

El menú del día en Edimburgo es bastante completo ya que incluye una plato principal, varias guarniciones y una bebida. Lo más importante de este tipo de menú es que podremos probar algunas de las comidas típicas del país pagando un poco menos de lo que pagaríamos por platos más completos.

Descubre otros artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *