¿Cuánto cuesta subir al Empire State?

Si vas a viajar a Nueva York estarás planteándote qué sitios puedes visitar en la gran ciudad. Uno de los imprescindibles es subir al Empire State, el tercer edificio más alto de Nueva York.

¿Cuál es el precio de la entrada del Empire State?

Al Empire State subirás si quieres disfrutar de las mejores vistas. Este rascacielos cuenta con dos miradores, y el coste de subir al Empire dependerá del mirador que elijas, funcionando de forma similar a la Torre Eiffel en París.
Si quieres subir al primer mirador, que se encuentra en la planta número 86, tendrás que pagar $37, mientras que para el subir al más alto, en la planta 102, tendrás que abonar $57. Tú decides si quieres pagar 20 dólares extra por subir hasta la cima, 16 plantas más.

Entradas baratas para el Empire State

Si estás buscando descuentos en las entradas del Empire State Building lamentamos decirte que únicamente encontramos tarifas reducidas para niños y ancianos.

Así, los niños pagarán $31 o $51 dependiendo del tipo de entrada escogida, y los mayores $35 para la planta 86 o $55 para el mirador más alto.

Horarios de visita del Empire State Building

Este rascacielos abre todos los días desde las 8.00 hasta las 2.00 horas de la madrugada. Eso sí, ten en cuenta que la última subida permitida es a las 1.15 horas. Desde Ideas para Viajar te recomendamos la visita nocturna.

5 (100%) 1 Voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *