Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Nueva York » ¿A qué hora cierra el metro de Nueva York?

¿A qué hora cierra el metro de Nueva York?

horario metro nueva york

¿Vas a viajar a Nueva York? Entonces te interesa todo lo que vamos a comentar a continuación: información sobre los horarios, cierre, líneas y precios del Metro de Nueva York.
¿Sabías que que existen dos tipos de trenes en Nueva York? Se trata de los trenes normales y los express. La diferencia es que los trenes express no paran en todas las estaciones, por lo que son mucho más rápidos.

Horario del Metro de Nueva York

En Nueva York, tanto el metro como los autobuses están operativos las 24 horas del día, pero por las noches no todas las bocas de las estaciones estarán abiertas. Por tanto, podemos afirmar que el metro de Nueva York nunca cierra.
La frecuencia de los trenes oscila entre los 2 y los 5 minutos en las horas puntas que coinciden con la entrada y la salida de trabajadores (de 6:30 a 9:30 y de 15:30 a 20:00 horas), entre los 5 y 10 minutos durante el mediodía, y entre los 5 y los 15 minutos hasta las 00.00 horas de la noche.

Líneas de Metro en Nueva York

El Metro de Nueva York actualmente tiene 26 líneas las cuales podrán ser letras o números.

¿Cuánto cuesta el Metro en Nueva York?

El precio de un billete normal son $3, pero si crees que vas a viajar bastante ya sea en autobús o en metro, te recomendamos que compres una tarjeta MetroCard. La tarjeta Metrocard para una semana en Nueva York cuesta $33, por lo que seguro que te sale a cuenta.

2 comentarios en «¿A qué hora cierra el metro de Nueva York?»

  1. Pingback: ¿Cuánto cuesta la comida de AIR SERBIA? | Menú Vuelo AIR SERBIA

  2. Pingback: ¿Cuál es la mejor época para viajar a Nueva York? | Cuándo es más barato viajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *