Saltar al contenido
- Home » Internacional » Latinoamérica » Panamá » ¿Cuánto cuesta comer en Panamá?

¿Cuánto cuesta comer en Panamá?

Panamá es un país realmente hermoso y que tiene muchas cosas para ver y para disfrutar. Hoy no hablaremos exactamente del país, aprenderemos un poco más sobre cuánto cuesta comer en Panamá, de esa forma, podrás saber cuánto dinero deberás preparar para comer allí.

¿Es caro comer en Panamá?

La verdad es que comer en Panamá no es tan caro como podríamos pensar, incluso, una buena comida en un restaurante de calidad en el país puede tener un precio sobre los 20$ a 30$ para una sola persona (un menú que suele incluir dos platos e incluso el postre). Por otro lado, las bebidas podrían costar entre 1$ y 3 o 4$ las más caras. Si quieres preparar tu propia comida, claramente el coste de los platos se reduce y puede ser incluso más económico (pero tendrías que tener en tu alojamiento acceso a una cocina).

¿Cuánto cuesta el menú del día en Panamá?

Un menú del día en Panamá en un restaurante bueno, pero con precios aceptables puede costar entre los 5$ a unos 12$ o un poco más en otros casos (en restaurantes un poco más caros). Ahora, si comparamos estos precios con lo que puede costar un Menú en restaurantes de comida rápida (entre los 7$ a 10$ o un poco más), los precios son bastante asequibles y pueden adaptarse a tus necesidades o posibilidades económicas.

¿Qué incluye el menú del día en Panamá?

Una de las ventajas de visitar Panamá es que a los panameños les gusta comer bien y su menú del día suele ser bastante completo. Conozcamos por ejemplo uno de los menús del día más comunes que podremos comprar en el país:
Se incluye como pieza principal una guarnición de proteína entre la que podrás elegir: pescado, chuleta o carne con salsa. Por otro lado, viene acompañada con sus diferentes guarniciones o contornos, normalmente son tres contornos y puedes elegir entre ensaladas, arroz, patatas y otras variedades más que tengan disponibles.
Es importante mencionar que dentro del menú del día (dependiendo del restaurante) no se suelen añadir las bebidas y que en muchos lugares los postres tampoco están incluidos.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *