Home » Internacional » Europa » Rusia » ¿Cuánto cuesta comer en Rusia?

¿Cuánto cuesta comer en Rusia?

Cuánto Cuesta Comer en Rusia

Si has llegado a visitarnos es que tienes pensado hacer un viaje al país más grande de todo el mundo: Rusia. La verdad que es altamente recomendado este viaje ya que podrás disfrutar de hermosos paisajes, de diferentes eventos sociales, de museos y muchas otras cosas más.
Eso sí, una cosa que debes tener en cuenta al visitar Rusia y cualquier otro país es la cantidad de dinero que podremos gastar en comida, de esa forma, podremos preparar mejor nuestro presupuesto para saber con cuánto dinero contamos para visitar los sitios turísticos del país.
Teniendo eso en cuenta, quédate con nosotros si quieres aprender la respuesta a la pregunta ¿Cuánto cuesta comer en Rusia?

¿Es caro comer en Rusia?

La verdad es que no, el coste de la comida en Rusia es casi 2 veces menor al coste de comer en nuestro país, una buena noticia ya que podemos ahorrar algunos euros en nuestra visita.
Pero, sin darle más vueltas al asunto, te presentamos a continuación los precios de algunos platos, menús y diferentes cosas para que tu mismo puedas hacer la comparación de precios:

  • Dos personas pueden comer en un buen restaurante de Rusia por solo 30 euros. Dentro de este presupuesto se incluyen dos platos por persona e incluso un postre o una bebida.
  • Ahora si queremos comprar un menú más económico, podemos disfrutar de una comida rápida en un establecimiento reconocido en todo el mundo y solamente deberíamos gastar unos 4 euros por persona.
  • Siguiendo con la comida rápida, una hamburguesa con queso sencilla puede tener un coste aproximado de un euro. Para los amantes del café te contamos que con solo 1 a 2 euros puedes tomarte un rico café.
  • Ahora, si queremos comer en un restaurante extranjero (comida mexicana, italiana, entre otras opciones) debemos preparar sobre 20 a 40 euros por persona dependiendo del establecimiento.

¿Cuánto cuesta el menú del día en Rusia?

Te recomendamos bastante aprovechar los menús del día en los distintos restaurantes de Rusia y es que por solo unos 6 a 7 euros podrán disfrutar de comida típica local en establecimientos de buena calidad.

¿Qué incluye el menú del día en Rusia?

Los menús del día pueden cambiar dependiendo de donde los compremos, pero, en general, suelen traer un plato principal con uno o dos acompañantes y un extra (que puede variar entre un postre o una bebida).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.