Home » Internacional » Europa » Rusia » Precio entradas Catedral de Kazán de San Petersburgo

Precio entradas Catedral de Kazán de San Petersburgo

Precio Entradas Catedral de Kazan de San Petersburgo

La Catedral de Kazán de San Petersburgo, es sin duda alguna el icono religioso más importante de Rusia, la cual es considerada como patrimonio cultural federal del país.

Esta edificación, fue construida entre los años 1801 y 1811 en el lugar de la antigua Iglesia de piedra de la ciudad por el arquitecto Andréi Voronijin, con el objetivo de rendir culto a la Virgen de Kazán.

La Catedral no solo destaca en tamaño, sino también en diseño, ya que cuenta con un aspecto similar al de la Basílica de San Pedro del Vaticano, pero la verdad, es que su arquitectura destaca por sobre el resto de la ciudad gracias a sus 96 columnas, las cuales poseen una altura de 13 metros y decoran de manera excepcional la fachada lateral de la Catedral.

Durante tu visita, te recomendamos prestar especial atención al icono de “Nuestra Señora de Kazán”, ya que según dicen, ha sido protagonista de incontables milagros alrededor de la historia. Pero si hablamos de sus frescos, pinturas y decoraciones interiores, te contamos que se trata de una armoniosa obra de arte.

¿Cuánto cuesta entrar a la Catedral de Kazán de San Petersburgo?

La entrada a la Catedral es totalmente gratuita.

¿Se puede entrar gratis?

Si, la entrada es gratuita.

Horarios de visita

Puedes visitar la Catedral de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 7:45 pm y durante los fines de semana, de 6:30am a 7:45pm.

¿A qué hora abre la Catedral?

La Catedral abre sus puertas de lunes a viernes a partir de las 9:00 am y durante los fines de semana desde las 6:30 am.

¿Hay visitas guiadas?

Si. Para visitas guiadas, deberás comunicarte con anticipación por medio de su número de contacto, o a través de su correo electrónico.

Cómo llegar a la Catedral de Kazán de San Petersburgo/h2>

La Catedral se encuentra ubicada en pleno centro histórico de la ciudad, específicamente en la avenida principal de Nevski, lo cual es realmente conveniente si no conoces muy bien el recorrido.

Para llegar a la catedral, te sugerimos coger un taxi, ya que es la opción más rápida de traslado.

Pero si deseas coger el transporte público, te recomendamos que cojas las siguientes líneas:

  • Autobús: 10, 128, 152 y 11

Metro: Desde la estación Rybatskoye, tendrás la opción de coger la línea 3, la cual te dejará a menos de 5 minutos de la Catedral.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactarlos por medio del número telefónico +7 911 240 13 91 o a través del correo electrónico ksobor.excursion@gmail.com

Y si lo deseas, puedes seguirlos en sus redes sociales como:

  • Instagram: @kazansky_sobor
  • Facebook: @kazanskysobor
  • Telegram: @kazancathedral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.