Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Tap Air Portugal » Peso y medidas equipaje de mano con TAP Portugal

Peso y medidas equipaje de mano con TAP Portugal

equipaje mano tap portugal

La aerolínea portuguesa permite llevar equipaje de mano con TAP Portugal en sus vuelos. TAP es una de las compañías mejor valoradas a nivel mundial y esto, sin duda, lo han conseguido con toda la experiencia de vuelo que ofrecen. En todos sus trayectos podrás disfrutar de diferentes privilegios que otras aerolíneas no ofrecen, hasta con la tarifa más baja.

Equipaje de mano de TAP Portugal

En la clase más económica, podrás llevar una maleta de mano con TAP Portugal de hasta 8 kilos de peso, y un pequeño bulto que quepa debajo del asiento delantero. Si contratas la tarifa ejecutiva, podrás llevar 2 unidades con un peso equipaje de mano de TAP Portugal de 8 kilos por maleta; y, además, el bulto de tamaño reducido.

Medidas equipaje de mano TAP Portugal

Las medidas máximas del equipaje de mano de TAP Portugal son: 55 x 40 x 20 cm para la maleta de mano y 40 x 30 x 15 centímetros para el objeto personal. Si llevas una maleta o bulto que supera este tamaño tendrás que pagar un sobrecoste por llevarla.

¿Cuántos kilos se pueden llevar en el equipaje de mano de TAP Portugal?

El peso máximo de la maleta de mano de TAP Air Portugal es de 8 kilos para Europa, África y Norteamérica, y de 10 kilos para vuelos con origen o destino norteamérica. Por tanto, el número máximo de kilos dependerá de tu vuelo y del billete contratado. ¿Tienes dudas? Contacta con el teléfono de TAP Portugal y deja que te ayuden los empleados de la compañía.

¿Cuántas maletas gratis puedo llevar con TAP Portugal?

Siempre podrás llevar equipaje de mano gratuito con TAP Portugal y, su número, dependerá de tu tarifa contratada, yendo de 1 maleta de mano + 1 bulto, a 2 maletas de mano + 1 bulto. Es posible que dependiendo del número de pasajeros que vaya en el avión, podrán llevar tu maleta en bodega de TAP Portugal. Normalmente esta medida se adopta justo en la puerta de embarque para mirar siempre por la rapidez de entrada y salida de pasajeros y su seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *