Home » Internacional » Europa » Italia » La Isla de Montecristo: cómo es y cómo visitarla

La Isla de Montecristo: cómo es y cómo visitarla

▷ Cómo visitar La Isla de Montecristo

La Isla de Montecristo vuelve a abrir para que todos los visitantes puedan ir a verla y disfrutar de su verdadero encanto.
Así que, si tienes pensado ir a Italia de vacaciones, este es un destino que no podrás perderte, con lo cual no olvides visitar la fantástica isla, te aseguramos que no te arrepentirás en absoluto.
En este artículo vamos a hablar sobre como es la isla, cómo podrás visitarla y otras cosas más que puedan ser de tu interés.
¡Comenzamos!

¿Cómo es la Isla de Montecristo?

La Isla de Montecristo es una reserva que cuenta con más de 1.000 hectáreas.
En esta isla podrás encontrar una tranquilidad inmensa en la cual podrás desconectar de todo y relajarte al completo.

La isla ha reabierto tras la pandemia

La isla por fin ha reabierto sus puertas tras la pandemia, así que ahora podrás ir en el momento que quieras ya que sabes a ciencia cierta que permanece abierta a todo el público.
La reserva está abierta al público desde el 19 de marzo de este año (2022) y cerrarán el 25 de septiembre del 2022.
El número máximo de visitantes es de 75, así que tendrá que ser en grupos pequeños y siempre guiados por el personal del parque.
Queremos que sepas que los niños menores de 12 años no podrán visitar la isla y que queda totalmente prohibido bañarse (dato importante para todos los visitantes).

Cómo visitar la Isla de Montecristo

Podrás visitar la Isla de Montecristo siempre con un empleado del parque para que así te vaya guiando y explicando todo sobre la misma, además el personal sabe perfectamente el camino que hay que seguir, con lo cual nunca podrás hacer la visita solo.

Naturaleza e historia

La Isla de Montecristo tiene su fama ya que muchos de vosotros habréis escuchado hablar de ella o bien habréis leído la fantástica novela de Alejandro Dumas.
La naturaleza del lugar es impresionante,
Esta isla se caracteriza por el gran color rosa y gris de sus fantásticas rocas de granito.
Podrás ver sus fantásticas aves e incluso puede que estés de suerte y veas las ballenas o incluso otros cetáceos que suelen estar por la isla.

Razones para visitar la Isla de Montecristo

Hay muchas pero muchísimas razones para que visites la Isla de Montecristo, como por ejemplo hemos mencionado anteriormente, para poder observar los animales marinos, las hermosas aves que vuelan por la zona e incluso las rocas que te irás encontrando por el camino.
También podrás visitar el Monasterio y las ruinas de la Fortaleza de Montecristo.
Es decir, podrás ver muchísimas cosas en este gran lugar, así que si vas a Italia, no lo dudes más y ve a visitar la Isla de Montecristo, te aconsejamos que te lleves tu móvil con bastante carga o una cámara de fotos, para que así puedas guardar los mejores momentos y recordarlos por siempre.
¡Anímate y recorre la isla para que puedas apreciar todos los encantos que tiene la misma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.