Home » Internacional » Europa » Italia » Qué llevar en la maleta para ir a Italia

Qué llevar en la maleta para ir a Italia

que llevar en la maleta para a italia

Listado de cosas imprescindibles para viajar a Italia

¿Estás por cumplir uno de tus sueños viajando a Italia? ¿Quieres asegurar que tu viaje sea un éxito? Para un viaje exitoso debemos asegurar que nuestra maleta se encuentra bien preparada y para ayudarte con esto te dejamos a continuación un listado de las cosas imprescindibles para viajar a este hermoso e inolvidable país.

Ropa para viajar a Italia

Una de las ventajas de viajar a Italia es que las temperaturas son bastante buenas durante casi todo el año, por lo tanto, podemos sentirnos tranquilos con la ropa que debemos llevar a este país. Lo primero que debemos asegurar es llevar ropa abrigada bastante ligera para prepararnos para esos días en los que la temperatura puede bajar un poco (eso sí, si pensamos visitar el norte, debemos equiparnos con ropa para temperaturas más bajas).

Ahora pensemos en la mayor parte de la ropa que deberemos llevar, en cualquier caso, debería ser ropa ligera y para el verano, sin olvidar unas buenas gafas de sol y una gorra o un sombrero para poder evitar la exposición directa con el sol. Finalmente, deberíamos llevar zapatos cómodos para caminar e incluso, te recomendamos dejar guardado en tu maleta un traje de baño para estar preparados en caso de visitar alguna de las playas del país o simplemente de bañarnos en una piscina del hotel.

Documentos para viajar a Italia

Para viajar a Italia necesitaremos diferentes documentos dependiendo del país del que estamos visitando. Si vamos de un país que forma parte de la Unión Europea, solamente necesitaremos un carnet de identidad para entrar al país. Por otro lado, si no vamos de un país de la unión, necesitaremos nuestro pasaporte.
También se recomienda llevar la tarjeta de crédito para tener un pequeño respaldo económico en caso de haber gastado todo nuestro presupuesto inicial.

Más cosas que llevar a Italia

Además de lo comentado previamente, deberíamos llevar un adaptador o convertidor electrónico del tipo L (para asegurar que podamos conectar nuestros dispositivos electrónicos), un buen repelente para mosquitos, protector solar, un diccionario italiano-español (si no conocemos el idioma), entre otras cosas más.

Descubre otros artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *