Home » Blog » Curiosidades » Las mejores playas del mundo en 2021

Las mejores playas del mundo en 2021

las mejores playas del mundo en 2021

¿Quieres saber cuáles son las mejores playas para visitar en este 2021? ¿Estás pensando en viajar a un destino con playa y no sabes que elegir? Hoy te traemos el top 10 de las mejores playas del mundo para el año 2021, las playas que mejor se podrán adaptar a tus exigencias y gustos.

Turquoise Bay

Turquoise Bay es una playa ubicada en Australia y una de las razones más importantes por las que se encuentra en el top de mejores playas a visitar en este 2021 es que se encuentra cerca del arrecife Ningaloo, uno de los arrecifes de mayor tamaño en todo el mundo.

Bahía Dos Golfinhos

En Brasil podemos encontrar una de las mejores playas en todo el mundo: Bahía Dos Golfinhos, esta playa cuenta con aguas bastante calmadas (perfectas para bañarse y disfrutar de tranquilidad) y es muy común ver delfines acostumbrados a los humanos en las cercanías de la playa.

Santa Maria Beach

Cuba es un verdadero paraíso del Caribe y mucho de esto se debe a una de sus playas: Santa Maria Beach. ¿Qué hace que esta playa se cuele en nuestro top 10? Una temperatura envidiable y la posibilidad de ver delfines y variedad de peces muy de cerca.

Eagle Beach

Aruba es una isla conocida por sus hermosas playas, una de ellas se encuentra en nuestro top 10 y es Eagle Beach. Un detalle relevante a mencionar sobre la playa es que no tiene piedras, no tiene algas y la arena es extremadamente lisa.

Spiagga dei Conigli

Esta playa se encuentra en Siciglia y es también conocida como “la Piscina de Dios” por los bonitos paisajes que ofrece.

Ka’napali Beach

¿Cuántas veces han deseado ir a Hawái para visitar sus playas y paisajes hermosos? En este caso, puedes visitar Ka’napali Beach parte de nuestro top 10 por sus aguas cristalinas y suave arena.

Playa de Cofete

En España también tenemos algunas de las mejores playas del mundo para visitar en 2021, en este caso, hablamos de una playa salvaje como lo es la Playa de Cofete, una experiencia diferente y muy recomendable.

ST Pete

¿Sabes cuál es la mejor playa de Estados Unidos? La playa St Pete ubicada en Florida, muy recomendada para aquellas personas que están buscando diferentes actividades y que aman los deportes acuáticos.

Playa de Falésia

En Portugal puede encontrarse una playa diferente y es que lo más interesante de la playa de Falésia es la diferencia de colores que encontramos entre unos acantilados con tierra roja, la arena de color blanco y el azul del agua.

Playa de Whitehaven

Otra playa que se encuentra en Australia es la Playa de Whitehaven y forma parte de un parque nacional muy importante del país. La arena es impresionante (muy, pero muy blanca) el agua es muy hermosa y la playa es muy cambiante, lo que la convierte en un destino diferente a visitar en diferentes épocas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *