Home » Blog » Curiosidades » Los museos más curiosos del mundo

Los museos más curiosos del mundo

Los museos más curiosos del mundo

¿Eres de las personas a las que le encanta viajar y viajar para poder ir a visitar los mejores museos de las respectivas ciudades? Si es así, quédate a leer este artículo ya que aquí vamos a hablar sobre algunos de los museos más curiosos del mundo.
A continuación encontrarás los museos de los que vamos a hablar en este fantástico post:

  • Museo de los Aromas en España.
  • Museo de collares de perros en Reino Unido.
  • Museo del calcetín en Japón.
  • Museo del Ratoncito Pérez en España.

Museo de los Aromas en España

Comenzaremos hablando del museo de los aromas, ¿curioso nombre cierto? Pero no se trata de un museo de perfumes, sino de olores. Dentro del museo podrás oler alrededor de 92 olores diferentes, algunos te gustarán más que otros, claro está.
¿Sabías que entre olisqueo y olisqueo deberás oler un poquito de café para así poder continuar oliendo?
Así que ya sabes, si vas a Burgos (ciudad española en la que se encuentra el museo), no lo dudes más y acércate a visitar uno de los museos más curiosos.

Museo de collares de perros en Reino Unido

¿Has escuchado alguna vez hablar sobre un museo de collares de perros? ¿Aún no? Pues en este apartado hablaremos sobre ello y se encuentra situado en Reino Unido (en el castillo de Leeds, para ser más exactos).
Este museo es bastante original y dentro encontrarás una gran colección de diferentes collares de perros (los cuales tienen más de 5 siglos, alucinante… ¿no crees?).
Uno de los collares más antiguos que se encuentra dentro del museo es el collar que está fabricado en hierro.

Museo del calcetín en Japón

Seguramente te estarás preguntando en estos momentos… ¿pero enserio hay un museo del calcetín? Pues sí, si lo hay y está en Japón (en la ciudad de Tokio).
Si eres de las personas que tienen cajones llenos de calcetines de todos los estilos y colores, te aseguramos que te encantará visitar este museo sin lugar a duda, ya que en este museo encontrarás calcetines de todas clases e incluso ¡calcetines que se calientan con pilas!.
No te lo pienses más y ve a visitar uno de los museos en los cuales disfrutarás al máximo.

Museo del Ratoncito Pérez en España

¿Quién no conoce la historia sobre el Ratoncito Pérez? Pues ahora tus sueños de niño se harán completamente realidad ya que en España (Madrid), podrás ir a visitar el museo.
En este museo encontrarás los dientes de leche “auténticos” de personalidades como: Newton, Beethoven, Rosalía de Castro… entre otros.

Así que, ¿a qué estás esperando para ir a ver el gran museo en el que se encuentran las reliquias del Ratoncito Pérez? No sabemos si los dientes que se encuentran allí serán los de los personajes, pero nos va a tocar creerlo al igual que creímos en nuestra infancia en el ratoncito, ¿no crees?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *